• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola, soy Anto en la pile......

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Eso nomas, sin más preambulos veanlo:


:lol2:
 
Lyrics:

Hola, hola hola soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita la pile. ¿Como andan mis amigos del face? Un calor... alo ¿Todo bien? contesten, acá en la pile... Hace mucho calor. ¿Como andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, esta linda la pile. Acá , miren miren, comenten gente. Hace mucho calor. Buenas, ee, ¿Como andan gente? hola holahola. Buenas, hello hola, hola hola hola ¿Como andan? Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. !Que buen día! Gente ¿Como andan? Saluden. Hola hola hola ¿Como andan? Bye.
 
Lyrics:

Hola, hola hola soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita la pile. ¿Como andan mis amigos del face? Un calor... alo ¿Todo bien? contesten, acá en la pile... Hace mucho calor. ¿Como andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, esta linda la pile. Acá , miren miren, comenten gente. Hace mucho calor. Buenas, ee, ¿Como andan gente? hola holahola. Buenas, hello hola, hola hola hola ¿Como andan? Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. !Que buen día! Gente ¿Como andan? Saluden. Hola hola hola ¿Como andan? Bye.
actualiza la bitácora perro culiao !
 
Despues de ver este video y oir las profundas palabras de esa mujer escultural..... creo que deberian darle un nobel ante tanta genialidad concentrada en un sólo ser.
@TheGrimReaper ..... te esperan en la pile!
:risa:
Edit: verdad que a ese weon que gustan los travestis!
 
Despues de ver este video y oir las profundas palabras de esa mujer escultural..... creo que deberian darle un nobel ante tanta genialidad concentrada en un sólo ser.
@TheGrimReaper ..... te esperan en la pile!
:risa:
Edit: verdad que a ese weon que gustan los travestis!

no le gustan los travestis, lisa y llanamente le gusta la pichula.

que tierna la gordita, veo inocencia en ella.
 
si fuera en chile eso video estarian asi estos weones para que les dieran visa

pjGRFs4.jpg
 
Lyrics:

Hola, hola hola soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita la pile. ¿Como andan mis amigos del face? Un calor... alo ¿Todo bien? contesten, acá en la pile... Hace mucho calor. ¿Como andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, esta linda la pile. Acá , miren miren, comenten gente. Hace mucho calor. Buenas, ee, ¿Como andan gente? hola holahola. Buenas, hello hola, hola hola hola ¿Como andan? Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. !Que buen día! Gente ¿Como andan? Saluden. Hola hola hola ¿Como andan? Bye.

y te diste la paja de transcribir el video?? jajajaja realmente el poder del ocio
 
Guatona culia, mongolica culia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba