• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola Soy Jack Black

dos de los weones más nefastos de la historia... paso :hands:
 
6cf_by_shindouxd-d89iaw6.gif
 
por menos me mandaron a la conchetumare....

hola soy german!!! como puede ver a ese amariconado conchetumare.?
 
Hara una mierda de vídeos, sera un ridículo, le harán bulling por internet... pero al final del día gana mas dinero que todos los de aquí.
 
a mi no me llaman la atención los youtubers, sin embargo no entiendo porque genera tantos anticuerpos este german y aun asi algunos de los detractores ven sus videos.
:maestro: La Elite.
 
Hara una mierda de vídeos, sera un ridículo, le harán bulling por internet... pero al final del día gana mas dinero que todos los de aquí.

Pero mira a qué le llamai bullying, a un par de freaks haciendo report a sus temas en un foro.
 
a mi no me llaman la atención los youtubers, sin embargo no entiendo porque genera tantos anticuerpos este german y aun asi algunos de los detractores ven sus videos.
:maestro: La Elite.

Yo sé, la Elite es un grupo de viejos tradicionalistas, amargados, fracasados socialmente y pobres, o sea gente contraria a lo nuevo, a los jóvenes de éxito económico y social, rápido, especialmente si es obtenido de una forma distinta a romperse el hoyo de domingo a domingo siendo esclavos de la clase alta, o sea de una forma no tradicional.
 
Ahora que lo pienso, bien penoso buscar publicidad con Germán 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Primera vez en mi puta vida que veo un video del famoso germán. Infumable el culiao...
 
Por que odian tanto a german?
Puta, yo no veo sus videos, una vez me mandaron el supuesto mejor video de este culiao y con cuea lo aguante 30 segundos, me molesta escuchar hablar al weon, habla como un imbecil reculiao con retardo y grito esquizofrenico ademas de lo fome de mierda que es, hasta en el club de la comedia son mas chistosos y eso es decir mucho.
Pero aun asi para que amargarse la vida odiando? no vean al culiao y yastaba... ese afan chaquetero, si al loquito le va bien, bacan por el, sinceramente hay muchos culiaos mas desagradables que este pobre y triste esquizofrenico.
 
Es idea mía o German está hablando cada día mas rápido y haciendo así los vídeos más cortos?
:lol2:
 
Pasao a ardor anal por ver a alguien que se hizo millonario diciendo estupideces en video :lol2:
 
Volver
Arriba