• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola yo soy haitiano, me llamo mackendy hay un chileno que me escribe todos los dias diciéndome :

por qué la maraca asume que "se hace cagar sacando horas extras" si solo hizo 40 horas al mes solamente? y por qué asume que es en a construccion y no en la minería?'

cuando un minero recibe un bono cada certos años webean y patalean por todos lados, pero este negro recibe un bono mensual de 500 lucas y nadie reclama, es más, lo felicitan? o_O

y no entiendo por qué asumen que 1 individuo (supuestamente haitiano) gana 1 palo líquido entonces todos ganan lo mismo y por lo tanto todos los haitianos pagan la salud de chile. Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque la maraca quiere pico haitiano, y los progres se cuelgan de eso
 
20258072_1402182733192902_7781283690953114416_n.jpg
Y
revisando el fb de providencia, me encontré con esta huea

La $$$$$ debería ser gastada en cosas mas importantes y lo de aprender el idioma debe ser obligación del que llega, como ocurre en otros países
Acaso los compatriotas que se han ido a USA, Canada o Australia les hicieron la invitación a aprender el idioma???
 
que risa a los que les picó que el negro gane más que ellos jajaja...negro ctm igual ganas más que yo
 
Comentarios culiaos de fb weón :nonono:

bienvenido hermano
queremos más como uds y menos chilenos flaites.
ellos son cariñosos y respetuosos
que el señor los bendiga hermanos
aprendan chilenos flojos

Llegué a hervir CTM y solo pido que estos malnacidos sean directamente perjudicados en sus barrios y trabajos por las hordas multiculturales, porque es mucho pedir que se desconchesumadricen por las buenas :cafe3:
 
De los creadores de "el inmigrante tiene dos años más de escolaridad que el chileno ignorante" y "el inmigrante trabaja un 25% más que el chileno flojo" :lol2:

81 lucas igual es poco para que pague el tratamiento antrirretroviral de sus compatriotas.
 
mas wueon que regalarle al estado 81 mil pesos mensuales para que los cisarros se atiendan gratis y ademas por una atencion de MIERDA :jajahisteria:

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png



:naster: Veo resentimiento en la elite por el sueldo del esclavo... parece que nunca han visto una liquidacion por sobre una luka :eek:

:naster: La Elite Antroniana gana menos que UN NEGRO :jajahisteria: :rofl:

"elite" :hands:
 
notable el nivel de los progres de reenviar cualquier mierda que les llega por redes sociales, sin siquiera confirmar su veracidad :lol2:
 
jajaja :rofl:, la wea chanta. Efectivamente; esa liquidacion es muy probable que sea de un inmigrante.......pero tambien esta claro; que ni cagando es de un haitiano( y muchos menos de los que han llegado en los ultimos 4 años). Por el carnet; es muy probable que sea de algun peruano que ya lleva viviendo en Chile mas de 10 años.......y claro; a un progre idiota se le ocurrio hacer pasar esa liquidacion como la de un inmigrante haitiano.
 
Buena wn...con esto me confirma que tienes un sensor para diucas negrocolombianashaitianas...aca te aviso el cortachurro.

:lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
jajajaja ya andaban llorando porque un inferior segun ustedes les volaba la raja trabajando.
 
Volver
Arriba