• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola

Estado
No está abierto para más respuestas.

javier678

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
Hola a todos los del foro me presento soy Jose y soy de la octava region

nose que mas decir

FINALLY THE JOSE IS COME BACK TO THE ANTRO
 
HOLA SOCIO PERO ,ESTE LADO DEL ANTRO NO ESPARA PRESENTARSE BUSCA EN HAPPY CREO Q AHO HAY UNA SECCION PA PRESENTARSE,MAS DE SEGURO VAN A CERRAR ESTE TEMA ,AH SIGUE PARTICIPANDO EN EL FORO DE LUCHA PARA Q CRESCA LA COMUNIDAD:malosi: :malosi: :malosi:
 
DONT WORRY,BE HAPPY........JAJAJAJAJAA,TODOS FUIMOS NUEVOS ....:malosi: :malosi: :malosi:
 
te salvaste de las chuchadas porque por estos lados somos todos buena tela pero en general te habrian agarrado a puteadas por esto.

aqui va info, comentarios y algo de warez del wrestling. los saludos van en Happy parece, bueno.

saludos y bienvenido.



:hola_dedo:
 
Wenas compadre!!
Pero me uno a mis co-religionarios... XD
Aca no es para presentarse...

Aporte y comente nomas!!!

 
Hola compadre, bienvenido y no peske a weones amargados.
Yo tampoco posteo en otro foro del antro, pues sólo me interesa la lucha libre, nada más...En todo caso, acá casi todos son buena gente y hay varios k aportan comentarios bastante interesantes.
Ojalá k seas un aporte, más allá de postear videos, en el dabate de la lucha misma...
 
como la callampa, pero comenta eso en el post donde se publicaron los resultados de judgment day, hay verás opiniones...
 
ajjajajaajajajjajajajajajajjajajajajajaaja

si hubierai posteado en otro lado te hubiesen ( me incluyo ) agarrado a mil puteadas

pero como justo lo hiciste aki .... bienvenido pos wn
 
welcome :newbie:

pd: menos mal ke no pasaste x retard o sino..
 
Jajaja, si aqui son buena tela, bienvenido compare, oye pero igual dejame echarte una puteaita, pero en wuena eso si, jejeje.

"awueonao" jajaja digamos que fue por no leer las reglas, o por no darte una vueltesita pa cachar como es la cosa.
Ya esop, saludos compadre y pa todos los que deambulan por aqui, chau.....
 
Puta weón, me dijiste algo de lo que pasa en el futuro en la lucha llibre.
Pero voy a hacer como que no escuché nada porque de verdad que acá somos harto buena onda. Pero te digo altiro que no todos queremos saber lo que pasa en la actualidad de la WWE, ya que algunos sólo vemos la WWE en CHV. OK?

WELCOME
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba