• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

holanda 2002

molibdeno

Manfinfler@
Registrado
2017/01/24
Mensajes
419
Sexo
Macho
por qué este equipazo con figuras de la talla de kluivert, van der sar, van nistelrooy, stam, cocu y van gaal de DT no se clasificó para el mundial del 2002? alguien alcanzó a ver este equipo?
 
Última edición:
:idolo: zenden
creo que lo agarró van gaal y no entendieron su dinamica, no descarto que le hayan echo la cama, los holandeses son super complicados como grupo, incluso hay grupos en base a la etnia, no me acuerdo en que partido se veia clarito que los negros iban por un lado y los blancos por otro.
 
porque ninguna plantilla con los mejores jugadores te asegura el mejor funcionamiento en equipo, gil
 
:idolo: zenden
creo que lo agarró van gaal y no entendieron su dinamica, no descarto que le hayan echo la cama, los holandeses son super complicados como grupo, incluso hay grupos en base a la etnia, no me acuerdo en que partido se veia clarito que los negros iban por un lado y los blancos por otro.
me acuerdo de un partido del mundial del 98 cuando los holandeses celebraban un gol y se terminaron peleando los negros con los blancos.
puede ser que haya sido cama, todo holandés es bueno pal carrete y la hierbita.
 
me acuerdo de un partido del mundial del 98 cuando los holandeses celebraban un gol y se terminaron peleando los negros con los blancos.
puede ser que haya sido cama, todo holandés es bueno pal carrete y la hierbita.
ooooh siii esa misma,sabes si está el video de eso?? decian que los blancos le tenian bronca a la bandita de seedorf
 
Tenía tremendos jugadores esa Holanda, pero estaba lejos de ser un equipo.
Alguno recuerda si Andy Van der Meyde alcanzó a jugar en esa selección?

:idolo: La momia Stam.
 
Tenía tremendos jugadores esa Holanda, pero estaba lejos de ser un equipo.
Alguno recuerda si Andy Van der Meyde alcanzó a jugar en esa selección?

:idolo: La momia Stam.
Debió quedarse más años en el Milan. Nunca entendí ni supe por qué Galliani no hizo el esfuerzo de dejarlo unas dos temporadas más. :clapclap:
Impasable, pulcro, criterioso, buen manejo de los tiempos, imponía respeto. Lo tenía todo.



Neonazi genérico Stam, te faltaban las puras botas y la ropa con camuflaje. :clapclap:
 
Última edición:
Debió quedarse más años en el Milan. Nunca entendí ni supe por qué no hicieron el esfuerzo de dejarlo unas dos temporadas más. :clapclap:
Impasable, pulcro, criterioso, buen manejo de los tiempos, imponía respeto. Lo tenía todo.



Neonazi genérico Stam, te faltaban las puras botas y la ropa con camuflaje. :clapclap:

jugador malo (de caracter) ni blando , no influenciado por la maquinaria mediatica de querer convertir a hombres en niños.
 
Se encontraron con la irlanda de los keanes
 
Se encontraron con la irlanda de los keanes
si me acuerdo de haber visto a esa irlanda en el mundial, aparte de robbie keane, duff y given no tenían ni un brillo, lo que si tenían cocos de sobra como todo irlandés pero fuera de eso totalmente ganables. les faltaba roy keane si, supongo que él era la gran figura de ese equipo.
 
ooooh siii esa misma,sabes si está el video de eso?? decian que los blancos le tenian bronca a la bandita de seedorf
fue en el holanda - yugoslavia pero no puedo encontrar la pelea, en todos los vídeos sale cortada.
creo que más que seedorf era a davids al que le tenían mala, leí por ahí que en un partido de clasificatorias para ese mundial ya se habían peleado ambos bandos por una vez que expulsaron al pitbull :naster:
 
Tenía tremendos jugadores esa Holanda, pero estaba lejos de ser un equipo.
Alguno recuerda si Andy Van der Meyde alcanzó a jugar en esa selección?

:idolo: La momia Stam.

:idolo: el viejo Stam

:idolo:
stamimg.jpg
 
Tenía tremendos jugadores esa Holanda, pero estaba lejos de ser un equipo.
Alguno recuerda si Andy Van der Meyde alcanzó a jugar en esa selección?

:idolo: La momia Stam.
Zamorano lo gozó

 
Volver
Arriba