• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holanda despertó,protestas masivas por toques de queda y restricciones

me gusta creer que chile se convirtió en holanda


pero yo quiero que los nordicos qlios ,que tanto dan de ejemplo , que tanto luchan contra las malas practicas laborales ,economicas y ambiental , pero que a la hora de obbtener materia prima le importa un pico el impacto ecologico, le importa un pico la pobreza de los negros qlios en africa pal cacao , les importa un pico la explotacion infantil mientras a ellos no se les vincule (china,vietnam, singapur),les importa un pico el ecosistema marino en el sur y sus pesqueras reculias , les importa un pico la procedencia de las lucas si se guardan en sus paises , luchan contra el cancer pero a las tabaqueras mas importantes les dan sendos beneficios tributarios.

yo quiero que ellos despierten .. despues de todo el mundo es una empresa

mano de obra barata y materia prima= latinoamerica y mundo bananero------> desperto

supervisores y jefaturas aspiracionales= eeuu ,china y europa---------> falta china , pero ya estan despertando

accionistas inversionistas y dueños = nordicos qlios--------> ?????
 
me gusta creer que chile se convirtió en holanda


pero yo quiero que los nordicos qlios ,que tanto dan de ejemplo , que tanto luchan contra las malas practicas laborales ,economicas y ambiental , pero que a la hora de obbtener materia prima le importa un pico el impacto ecologico, le importa un pico la pobreza de los negros qlios en africa pal cacao , les importa un pico la explotacion infantil mientras a ellos no se les vincule (china,vietnam, singapur),les importa un pico el ecosistema marino en el sur y sus pesqueras reculias , les importa un pico la procedencia de las lucas si se guardan en sus paises , luchan contra el cancer pero a las tabaqueras mas importantes les dan sendos beneficios tributarios.

yo quiero que ellos despierten .. despues de todo el mundo es una empresa

mano de obra barata y materia prima= latinoamerica y mundo bananero------> desperto

supervisores y jefaturas aspiracionales= eeuu ,china y europa---------> falta china , pero ya estan despertando

accionistas inversionistas y dueños = nordicos qlios--------> ?????
Esa gente es la menos mala, es media viciosa y pesada, porque su caracter es así, pero no es un pueblo malo, los chinos si que son malos y salvajes, esos no tienen corazon.
 
Hollandaise estúpidos. Está científicamente comprobado que el horario en dónde más activo está el virus es entre las 22 y las 6 am.
Por eso los toques de queda son tan efectivos para detener el contagio.

Fuera de broma

El 95% de los que protestan ni siquiera sabe por qué protesta y solo están ahí por si logran aprovechar de saquear, otros para subir videos y ganar likes, otros por la adrenalina de arrancar de los pacos, otros solo por qué quieren ver el mundo arder y otros por qué su vida pierde sentido si no son parte de una masa en la que se sienten aceptados sin que nadie los cuestione
 
Tienen que entender que los Holandeses tienen un sistema de vida que es al aire libre, le gusta estar en contacto con la naturaleza, las plantas, los arboles, allá tienen parques muy bonitos donde la gente sale, tienen esa cultura de estar afuera a la interperie en las estaciones mas calidas, y decir que se queden encerrado dentro de una casa, tomando en considerar que las casas de ellos son pequeñas al igual que en Chile, es un fastidio para ello, tienen las patas largas imagina que los weones le gusta correr y andar en bicicleta eso de dejarlos en cuarentena le apesta. En Chile uno se puede hacer el weon, porque son pocos habitantes y hay harto campo donde ir a esconderse.
 
SE organizaron de un momento a otro en las ciudades importantes? Y me extraña mucho la actitud repentina y violenta de jovenes Neerlandeses. Es muy extraño.

Cipa, en estos tiempos basta que un weón escriba "Vamos a hacer tal coreografía en X lugar" y se llena de ninis veinteañeros. Este caso es lo mismo, pero para protestar. La violencia llegó para quedarse hace rato. Tal como señaló un Contertulio no es normal vivir encerrado. Insisto en que me extraña que eso no haya pasado acá, lo que indica que los de siempre tienen muy bien amaestrados a sus perros o los perros hacen y deshacen en sus poblaciones sin restricción alguna. Me inclino por la segunda.
 
Volver
Arriba