• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jeoGhLt.gif
 
Imagínense lo que le espera, por ejemplo, a Star Wars. Si ya la actual trilogía tiene tintes progres, es cosa de esperar esa cuarta trilogía que borrará todo vestigio de dignidad y respeto de la vieja franquicia.

:idolo: Mace Windu el único negro de la saga bueno.

:monomeon: Lando Calrissian, negro culiao traidor que entregó a Han Solo a los imperiales. Después solo lo ayudó porque fue amenazado Chewbacca. :lol2:


:monomeon: Finn, negro culiao irrelevante. Stormtrooper cobarde.
 
Ya pusieron un Aquiles negro.
Aca en Chule Arturo Prat negro.

Falta Jesus , Maria y Jose negros y estariamos.

Todos tenemos que ser negros. Heroes mitologicos griegos, personas de ficcion ambientados en Inglaterra, todos negros. pelearon por ti compadre.
hace tiempo estan de que hasta los judios desciende de negros incluso que jesus era negro :sconf:
 
No la vea no más y punto. :hands:

El libre albedrío sigue presente en cada uno de NOSOTROS, si eres débil de mente te dejarás arrastrar por la CORRIENTE y te ahogaras en tus propios sueños MOJADOS.
 
Prepárense, porque será un éxito en taquilla. Va a ser igual que con la mierda de pantera negra. Los negros fueron una y otra a vez a ver esa porquería, porque según ellos, mostraba lo que pasaría si los blancos los "hubieran dejado desarrollarse " :risa:
Negros culiados, son animales :hands:
 
Imagínense lo que le espera, por ejemplo, a Star Wars. Si ya la actual trilogía tiene tintes progres, es cosa de esperar esa cuarta trilogía que borrará todo vestigio de dignidad y respeto de la vieja franquicia.

pero si ya la mataron con la inclusion forzada...no sabian que hacer con la china y el negro e inventaron una trama ultima de weona como relleno.
 
Me tienen chato con el Blackwashing! La wea que mas me partió el alma fue que Stephen King, el maestro del terror, transformó de la nada al protagonista de "The Dark Tower", Roland Deschain, en un nigga qlo. Al menos cuando leí esa saga me imaginaba a Roland como una suerte de Harry el sucio, interpretado por Clint Eastwood.
Y netflix culiao con su blackwashing al detective "L" en la peli de "Death Note" judens culiaos destruyen todo lo bueno:ohno:

hdk0J9
 
Última edición:
Volver
Arriba