• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holocuentista condenada a devolver 22.5 millones de dólares por inventar autobiografía.

447915.jpg


Facil..mover a cuentos..

Todos sabemos que exitirian 6 millones de historias mas terribles, si se pudieran contar...
 
ooh ctm :facepalm:
:lol2:

Es obvio OBVIO que el holocausto no fue como lo cuentan ,hay un discurso poderoso detrás y que los judios SIONISTAS ( recalco el nombre de sionista para que no salga el morenazi pseudocientifico a decir que los judios tienen el adn maldito o algo asi )se aprovechan de explotar la wea mil veces,generando una cultura destructiva en su pueblo ,ademas de que no se pueda hacer un revisionismo cientifico correcto en varias partes de europa,ademas de que no todos eran judios y blahblah bla...pero ya a pasar a negar la wea hay un paso muy gigantesco.
:maestro: no murieron 6 millones murieron SOLO murieron un millon o cientos de miles :lol2:
:maestro: en los años 40s los soldados aplicaron photoshop en los campos de concentracion
:maestro: no murieron por torturas nazis...murieron por INANICIÓN o algo asi :lol2:
:maestro: los musulmanes nos quitan shrabaju!!
:maestro: skylink y sus laiks :lol2:
 
Cual seria la diferencia ... muchas peliculas en el que aparece o que se hace notar que los acontecimientos son veridicos, para que las personas piensen que asi fue

En las películas sale claramente...

BASADO en una historia real :sisi:



BASADO :sisi:
 
No faltan los tribunales :monomeon: NAZIS :hands:

:yoshi:

¡Claro que si campeón! :zippytoing:
Aquí está la historia de tu holo-santa y sus holo-milagros que datan desde 1997, para que vayas tranquilo a prenderle velitas:

Olvídese de los holo-payasos que ya conoce.

De los 'clasicos' como Elie Wiesel, impertinentes como Enric Marco, chapuceros como Benjamín Wilkomirski, 'elegantes' como Rudolf Vrba, lloronas como Deli Strummer y todos los otros:

El Holo-circo tiene una nueva estrella: Monique De Wael alias "Misha Defonseca".

Nos cuenta que como niña de 8 años marchó 3000 km, durante 5 años, atravesando Europa de Bélgica hasta Ucrania en una Europa en guerra.

Sola. Protegida por lobos. Pasando por Varsovia, entra y sale del Ghetto judío y mata a un SS.

defonseca.jpg
la estafadora Monique De Wael
alias "Misha Defonseca" (Foto AP)

Su libro en 18 idiomas era base de películas y de una opera.

En febrero 2008 confesó que inventó todo:

Vivió con sus parientes y nunca salió de Bélgica durante la guerra.


Nos repetimos: creímos haber visto todo, pero no: The holo-beat goes on.

'The Beat goes on'
o El ritmo frenético de los fraudes holocausticos
Colectivo Tropical de Revisionismo (CTR)

La 'Realidad' de una psicópata pseudo-judía
Ya hace tiempo nos aleccionó uno de los pontifices del holocausto que la memoria judía mantiene una relación muy rara con la realidad:
«Las cosas no son tan simples, Rebbe. Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron.»
Elie Wiesel, autor judío y Premio Nobel de la Paz (para la que ha hecho tanto) en Legends of Our Time

Para los 'goyim' que no comprendemos la alta filosofía judía, una de las ultimas holo-estafadoras lo explicó en términos más sencillos:
«No es la verdadera realidad, pero es mi realidad. Hay momentos en los que me cuesta diferenciar entre la realidad y mi mundo interior.»
Monique de Wael, alias Misha Defonseca, estafadora pseudo-judía

Así se comprenden mejor los holocuentos.


Concurso de truculencias
Para captar la atención de un publico más y más hastiado de los holocuentos, y sabedores de que su tiempo es contado, los 'sobrevivientes' entraron en una corrida frenética inventando melodramas truculentos más y más insensatos.

Es completamente normal que en esta carrera desenfrenada se zafan unos tornillos, hasta en la cabeza de los propios holo-autores.

defonsecalobos.bmp

El caso más reciente - por cierto no el último - es el caso Defonseca. La belga no se cansó de contar 'su biografia', al inicio solo en synagogas y organizaciones judías locales (Boston).

Es la historia de una niña judía de 6-8 años huyendo de los 'nazis', entra y sale del 'ghetto de varsovia', mata un SS, marchando 3000 km atravesando 8 paises en una Europa en guerra, en compañía de lobos, todo en busca de sus padres.

Padres luchando en la 'resistencia' belga y - usted lo habrá adivinado - arrestado por los feos alemanes.

Por favor, no confundan la terminología de combatientes ilegales: alguien que lucha contra los alemanes es un 'resistente' o 'freedom fighter', alguien que lucha contra los EE.UU., Israel y sus aliados es un 'terrorista'.

La editora Jane Daniel, jefa (y unica empleada) de la casa de edicion Mt. Ivy Press escuchó la historia y convenció a Defonseca de publicarla. El libro ("Misha: A Memoire of the Holocaust Years") apareció en 1997, escrito por la 'co-autora' Vera Lee, amiga de la editora Daniel y 'revisado´ por Daniel y Defonseca - un verdadera team-work holocaustico. Un best-seller en Europa y Canadá, donde las leyes mordazas prohiben dudar en el 'holocausto', pero el libro se vendió poco en EE.UU.


Un libro en 18 idiomas, pelicula, opera y Oprah

defonsecacollagecircuit.jpg
Celebración de una "misa" de lavado de cerebro 'holocaustico' en auditorio forzado:
la estafadora Monica deWael con sus mentiras en su 'circuito de colegios'

Al inicio, lo que siguió era el escenario clasico de la maquinaria judía internacional bien aceitada:

Una lluvia de invitaciones para hablar de sus 'experiencias': synagogas, museos, universidades, colegios, su libro, con ardientes alabanzas de Elie Wiesel, traducido en 18 (!) lenguas (versión española: "Sobreviviendo con lobos"), una pelicula francesa ("Survivre avec les loups"), una opera italiana en preparación, Walt Disney Co. firmó una opción para una pelicula, y audiencia prevista con la Papisa de la television estadounidense, Geoffrey Oprah, que ya grabó Defonseca retozando con lobos en el Ipswich Wolf Hollow.


¡Viva la codicia, promotora de la verdad!
Ya en 1998 epezaron los problemas del triumvirato de las estafadoras: se pelearon quién escribió qué. En 2001 Defonseca y su 'co-autora' juzgaron no ganar lo suficiente con su fraude y demandaron a la casa editora uni-personal de Jane Daniel, quien - claro está - no queiría soltar sus milliones, por 7.5 milliones de dólares para Defonseca y 3.3 milliones $ para Lee.
En 2002, la jueza - conmovido por el suerte triste de una niña judía - triplicó las indemnizaciones y otorgó en totalidad 32.4 millones de dólares a Defonseca y su 'ghostwriter', Vera Lee.

Aquí empieza una de las bufonadas más hilarantes del holo-circo:

La editora que hace poco convenció a la estafadora de publicar sus fantasias, trató de probar desesperadamente que su propio libro es una falsificación, en un intento loco de sacarse de encima así el juicio multimillonario.

Y tenía exito con la primera parte (probando el fraude):

Se probó que el nombre verdadero de Defonseca es De Wael, que era catolica y no judía y que durante la guerra nunca salió de Belgica.

La segunda parte (los milliones del juicio) es menos segura: Se juzgaron las ventas de un libro y no su veracidad.


Una sobreviviente. ¿Sobreviviendo qué?
Los comentarios y recensiones del libro de Defonseca en sus textos lagrimosos generalmente la titularon de 'superviviente del holocausto'. Al menos antes de que se descubriera el fraude. Despues se secaron un poquito las lagrimas.

Ya sabemos, cuando les toca redactar un texto relacionado al 'holocausto', los cerebros de nuestros tremendos periodistas se bloquean y el teclado funcione en modo de pilotaje automatico, echando textos prefabricados. Pero una sencilla consideración les hubiera advertido que Defonseca no puede reclamar la beatificación de 'superviviente'.

Sus padres habían sido arrestado por pertenecer a la 'resistencia belga', es decir por ser partisanos: combatientes ilegales en un país que había depuesto las armas. Huelga recordar que estos 'resistentes' - hoy en día se llaman 'terroristas' - mataron alevosamente a soldados alemanes, siempre y cuando tenían la posibilidad. La história de la Francia vencida está llena de este tipo de 'heroes' y 'mártires'.

Entonces, clarifiquemos: los padres se los deportaron no por ser judíos (que - de todos modos - solo lo eran en la fantasía loca de su hija), sino por ser combatientes clandestinos.

¿Desde cuando arrestar a un combatiente - legal o ilegal - es un acto reprobable en tiempos de guerra? y ¿desde cuando arrestar a un combatiente - judío o no - es parte de un genocidio?

Puede que no comprendemos el concepto de superviviente (como muchos otros respecto al 'holocausto') pero la habil insinuación que la niña escapó a un genocidio es ridicula - aunque su historia fuese verdadera...


Aviso a los negacionistas: ¡This is a true story!
La 'negación' de las fantasías holocausticas es un delito que se castiga hasta con 5 años de prision en la mayoría de las democracias occidentales. Respondiendo a la pregunta: ¿Usted se da cuenta que hay historiadores dudando de la veracidad de la historia de Defonseca? Vera Belmont, la productora francesa de la pelicula melodramatica "Survivre avec les loups" responde:

"That is exactly like the people who deny the existence of concentration camps. This is a true story. Everything that happened during the Holocaust is unbelievable and impossible to grasp, and people therefore also find it difficult to believe this story." (Eso es exactamente igual que las personas que niegan la existencia de campos de concentración. Esta es una historia real. Todo lo que sucedió durante el Holocausto es increíble e imposible de entender, y a la gente, por tanto, también le resulta difícil de creer esta historia.)


Vera Belmont, 76, directora de la pelicula "Surviving with Wolves" citado en Haaretz: http://www.haaretz.com/culture/arts-leisure/holocaust-a-children-s-version-1.237779


http://www.revisionismo.net/es/hol/defonsec.php
 
Volver
Arriba