• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Ahorcado Colgando en Paso Bajo Nivel en Santiago

Me llama la atención que los pies estén prácticamente horizontales, 90° siendo que debieran estar en un ángulo 120° minimo.

siono ?
Mi conclusión es que cuando lo colgaron ya había muerto...

descarga.jpeg
 
yo tambien creo que ya estaba muerto
- el angulo de los pies
- ambos puños estan practicamente cerrados, ni que estuviera apretando diciendo chuta, que duele ahorcarse :lol2:
- si amplian la ultima foto, la cara no se ve roja, es un color bastante normal
- en la misma foto, se fijaron qie la punta de la tilla derecha se ve con unos tonos rojos? sera sangre?

olvide decir que el fierro ese no tiene sentido. si tu te vas a suicidar, no te vas a sentar en la orilla y te vas a tirar de manera delicada para que todo salga bien. si saltas y usas ese fierro, corres el riesgo que se gire, quede en posicion horizontal y caigas como saco de papas. a no ser que haya mas gente metida en el cuento y te asistan cordialmente y con sonrisas sinceras
 
Última edición:
Porque se lo pegan mal. Es mas probable quedar vivo de un escopetazo que de un balazo en todo caso. Un hueon que realmente se quiere matar la hace corta y no le dice a nadie.
Tuve un amigo que se suicido hace muchos años atrás, no le dijo a nadie y lo encontraron muerto en su casa. Se pego un tiro y nadie nunca supo porque lo hizo. Al parecer tenia depresión.

No es una huea que se toma a la ligera porque puede ser tan espontaneos esos deseos culiaos, incluso de arrebato o un momento de aweonamiento.
A mi me da susto la wea

Cacha que viendo jesucristo superstar volao casi me fui a la chucha en la escena que judas se puso la corbata. Onda, la pensó, la hizo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
yo tambien creo que ya estaba muerto
- el angulo de los pies
- ambos puños estan practicamente cerrados, ni que estuviera apretando diciendo chuta, que duele ahorcarse :lol2:
- si amplian la ultima foto, la cara no se ve roja, es un color bastante normal
- en la misma foto, se fijaron qie la punta de la tilla derecha se ve con unos tonos rojos? sera sangre?

claramente es una señal de advertencia :sisi:
 
Volver
Arriba