• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Ahorcado Colgando en Paso Bajo Nivel en Santiago

Fue ayer? Se sabe algo mas? Al almuerzo me llegó el video xd
 
y si el colgado tenia problemas con algun wn con influencia en lugar de algun narco ?
 
Chucha, fue el lunes y los medios no han informada ? siendo que son tan morbosos esos chuchesumadres....rara la huea

Lo mas probable es que los medios decidieron no pasar la noticia por miedo a que la gente asocie un wn colgando de un puente (vision nunca antes vista que yo recuerde al menos) con la inmigracion de pueblos que si estan acostumbrados a ver imagenes similares o peores.
 
Pero por qué va a ser raro si los medios no informan ni los suicidios en el metro como política para no fomentarlo, solo los del costanera center se salvan al ser ineludibles. Si la viralización se demoró dos días es lógico que no iban a darle bola antes los pencas culiaos de los periodistas si su reporteo es en Twitter e Instagram.

Pensar es gratis.

Pero progreeeee
:grito:
 
Seguro estaban tratando de confirmar los antecedentes de lo sucedido :sconf: y descartar si esto se trata de un asesinato :sconf:
 
No mostraron la noticias antes porque primero necesitaban descartar que hubiesen sido colombianos, si hubiese sido así no la hubiesen mostrado:menanihands:

como la noticia de los asesinos ecuatorianos que fueron torturados por los internos, los canales qleaos llorando porque los chulenos torturaron a los pabres seres de luz ... y resulta que los cabecillas eran extranjeros :lol2:
pd. y más encima se lamentaban por los asesinos que por la mujer que murió :nonono:
 
4b3.jpg


DSdOsJzWAAEQqxp.jpg

tumblr_pa7w5kE0n51vh3ow4o1_400.gif


Yo también se argumentar con memes :sisi:
 
Volver
Arriba