• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre asesina a su esposa y sube la foto a Facebook

esta fallando triple post arreglen la cosa.



la mujer era bien bonita en todo caso pero como murió esa posición es raro
 
y este tema no esta en LUM a mi me mandaron el tema de los niños asesinados por la serpiente a LUM y es general y actualidad por que es noticia mundial, pero todo va a ese basural, si los temas que venden son estos !!!

El tipo publicó la imagen por que es su venganza la odiaba, es una forma de decirle a todos que ahora ella esta destruida, sicópata no creo que ella le haya pegado.
 
la asesino a tiros y no hay sangre? mmm
tecito.gif
no la compro
 
:naster:

Pasada la impresion por el asesinato y la foto...el apellido del weon me recordo esto...

 
Weon, ven por qué es tan grave cuando se denuncia maltrato animal subido a FB? Porque estos weones no se detienen ahí.
 
Weon, ven por qué es tan grave cuando se denuncia maltrato animal subido a FB? Porque estos weones no se detienen ahí.


te haz dado cuenta que face es como un arma para el mal.. y no hacen nada cuando uno denuncia fotos gore, pedófilas o maltrato animal, no las boran ni castigan al usuario, face es cómplice, me caen mal.
 
te haz dado cuenta que face es como un arma para el mal.. y no hacen nada cuando uno denuncia fotos gore, pedófilas o maltrato animal, no las boran ni castigan al usuario, face es cómplice, me caen mal.

Lo mismo decía, Zukerberg habrá pensado alguna vez "he creado un monstruo". Pero si no fuese por FB, las habrían subido a youtube, blogs, etc.
 
Lo mismo decía, Zukerberg habrá pensado alguna vez "he creado un monstruo". Pero si no fuese por FB, las habrían subido a youtube, blogs, etc.


Pero You to be es seco, de una castiga y saca material peligroso, en cambio face NO.
 
Volver
Arriba