• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre boliviano ha vivido en 3 siglos diferentes!

Bolivia se esta convirtiendo en una peligrosa moda, pronto tendremos a los hipsters hijitos de papa pidiendoles mar por instagram y facebook :tecito:


Sobre la noticia, no se si alegrarme por el anciano o no, con esto lo agarraran pal weeo de todos los canales de tv del mundo
 
y que impacto culiao tiene esta basura?
 
Siempre esta clase de weas tan jocosas e increíbles, pasan en países igual de jocosos y creíbles :buenaonda:
 
:maestro:boliviano tata.
:maestro:todo el tiempo del mundo pa' hacer lo que quieras.
:maestro:vida simple, sin estrés.
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: Bolivia y sus Orcos que quieren nuestro mar


628419.jpg
 
:idolo: carmelo

mi abuela vivio 125 y fue la vieja, mas vieja de chile, hasta el momento... fue inscrita a los 15 años en el registro civil y no me extrañaría que hubiera gente mas vieja que ella, la cual no ah sido datada.

Si por que antiguamente a algunos ni siquiera los inscribían y sobretodo en el campo, así que no sería novedad encontrar gente realmente vieja.
 
En el diario La Nación (Argentina) dice que su mujer murió "hace tiempo" a la edad de 107 años. Actualmente tiene un nieto de 27...
No me dan los números, amén de que a esa edad debería de tener tataratataranietos...
 
hahah pero los vivió de forma consecutiva, pensé que era un viajero del tiempo.
 
Igual no creo que tenga 123, en lo general los super centenarios apenas pueden caminar o están postrados en cama. Casualmente el supuesto boliviano (y también el Chileno) parecen estar en buen estado. Yo creo que con cuea tienen 105 años, más no.
 
Puede ser cierto, quiza hay muchas personas que viven en zonas rurales, y que quiza se inscribieron años despues en los registros y aparezcan con menos edad, o gente que les da lo mismo y viven en esas zonas, y pueden ser los mas viejos del mundo.
 
Volver
Arriba