• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre comete brutal ataque contra expareja y su familia: mató a la madre y hermana menor

Eso pasa porque no hay leyes duras y efectivas. Debería haber un límite de reincidencia y si lo sobrepasa, bala, porque gente inocentes se exponen a estos seres humanos malvados y violentos.
 
Esa wea es un mito, en la mayoría de los campos hay mujeres y los hombres ni cagando se van a culear a un wn curado si estan ellas ahí, quizás donde hayas andado pero no pasa. Las peleas son así, si se cura y los 2 se ponen a pelear puede acabar en eso, nada que no ocurra en todo Chile.

Ahora, refutar de que los sureños son alegres y buenas personas es ser un aweonao nomas, todos se dan cuenta cuando viajan. Cuando un Santiaguino viene al sur es como tener un perro; es decir le tienes que enseñar a saludar,a decir las gracias y a enseñarle usar el ''por favor''

https://www.exitonoticias.com.bo/ar...-companeros-trabajo/20190321101829022498.html

hombre en Chile murió al no poder recuperarse de la violación sexual que sufrió a manos de cinco de sus compañeros de trabajo y falleció esta semana en un hospital.
https://www.soychile.cl/Valparaiso/...us-amigos-luego-de-haber-estado-bebiendo.aspx

Hombre ató con la cuerda de una chupalla a su amigo y lo violó en San Felipe

Murió hombre violado y quemado en sus genitales por tres amigos en Chiloé...

No si la gente en el sur es super buenaaaaa

 
https://www.exitonoticias.com.bo/ar...-companeros-trabajo/20190321101829022498.html

hombre en Chile murió al no poder recuperarse de la violación sexual que sufrió a manos de cinco de sus compañeros de trabajo y falleció esta semana en un hospital.
https://www.soychile.cl/Valparaiso/...us-amigos-luego-de-haber-estado-bebiendo.aspx

Hombre ató con la cuerda de una chupalla a su amigo y lo violó en San Felipe

Murió hombre violado y quemado en sus genitales por tres amigos en Chiloé...

No si la gente en el sur es super buenaaaaa

Que aweonao reducir todo tu argumento con una manga de noticias culias. Si hiciera lo mismo yo con los asquerosos santiaguinos o los norteños termino mañana.

Viaja perro, la gente en el sur es la raja y mas amable que cualquiera, yo ni siquiera vivo en el extremo sur ni en zona rural (vivo en ciudad) pero tengo lazos de amistades por allá y se porque te lo digo
 
https://www.exitonoticias.com.bo/ar...-companeros-trabajo/20190321101829022498.html

hombre en Chile murió al no poder recuperarse de la violación sexual que sufrió a manos de cinco de sus compañeros de trabajo y falleció esta semana en un hospital.
https://www.soychile.cl/Valparaiso/...us-amigos-luego-de-haber-estado-bebiendo.aspx

Hombre ató con la cuerda de una chupalla a su amigo y lo violó en San Felipe

Murió hombre violado y quemado en sus genitales por tres amigos en Chiloé...

No si la gente en el sur es super buenaaaaa
No es por nada pero San Felipe queda en la zona central del país no en el sur
 
6h5i8QU.png

Mer2WPN.png

La cara de esquizo el culiao :ohno:
Por q todos los que tiene los ojos juntos tiene trastornos mentales?
 
Que aweonao reducir todo tu argumento con una manga de noticias culias. Si hiciera lo mismo yo con los asquerosos santiaguinos o los norteños termino mañana.

Viaja perro, la gente en el sur es la raja y mas amable que cualquiera, yo ni siquiera vivo en el extremo sur ni en zona rural (vivo en ciudad) pero tengo lazos de amistades por allá y se porque te lo digo

Weón... es completamente cierto que la gente del Sur es mucho más bruta que la de la zona centro (Los del centro no tienen que ordeñar vacas, cortar leña, hacer mingas, construir casas... etc).

No es por ofender a la gente del sur, pero es mucho más ignorante y bruta que hacia arriba, me tiene harto siempre que leo weás de minas y gente estúpida que santifica a los sureños. La gente del sur tiene que matar corderos, animales e incluso, todavía casan a sus mujeres en matrimonios arreglados.

Hay gente buena y mala, como en todas partes, pero los sureños son mil veces más brutos (y con esto englobo el hecho de que resuelven todos sus problemas con la violencia como lo he visto) que los santiaguinos.


----
Si se van a venir al sur, andense con cuidado wnes, porque por acá los weones arreglan las weás a combos y hachazo limpio :lol2:
 
Weón... es completamente cierto que la gente del Sur es mucho más bruta que la de la zona centro (Los del centro no tienen que ordeñar vacas, cortar leña, hacer mingas, construir casas... etc).

No es por ofender a la gente del sur, pero es mucho más ignorante y bruta que hacia arriba, me tiene harto siempre que leo weás de minas y gente estúpida que santifica a los sureños. La gente del sur tiene que matar corderos, animales e incluso, todavía casan a sus mujeres en matrimonios arreglados.

Hay gente buena y mala, como en todas partes, pero los sureños son mil veces más brutos (y con esto englobo el hecho de que resuelven todos sus problemas con la violencia como lo he visto) que los santiaguinos.


----
Si se van a venir al sur, andense con cuidado wnes, porque por acá los weones arreglan las weás a combos y hachazo limpio :lol2:

Escribe con otro color porfa.

Bruto en que sentido? los sureños se sustentan casi solos, cosechan ellos mismos y van a la ciudad 1 vez al mes a comprar un par de weas. Al sureño no lo haces weón tan facilmente, ojo con esa generalización. No confundas su tono gracioso huaso con ignorancia; que puede que no hayan leído muchos libros en la vida y que sean nulos digitalmente, pero se las saben de por libro y tienen mas coraza que el mismo flaite culiao que alumbra calle en la ciudad

Yo vivo en centro y tirado al sur, no tengo que hacer nada de eso porque nací y me crié en ciudad, pero la gente de campo que se sustenta casi sola merece el terrible respeto y no solo por su trabajo si no que por lo que aportan al país con lo que cosechan o la leña que sacan (entre otras)

En la ignorancia esta la felicidad, fijate bien nomas cuando recorras los pueblitos de Chile,te encuentras a personajes terrible emblemáticos y creeme que carretear o tomar con curados sureños es mas cago de la risa que carretear con santiaguinos o gente de ciudad.

No se tu pero yo puedo encontrar gente ignorante en la ciudad y en el campo de igual manera, de que le tiren tantas flores al sureño debe ser por algo y no meramente coincidencia,la gente de ciudad que viaja de vacaciones al sur queda enamorada. No es lo mismo ir a Arica que ir a Puerto Varas, otra cultura totalmente diferente (incluyendo todo)

¿Que es esa wea de matar animales? ¿Recién descubriste que mataban animales para sacarle la carne? comentario ql berto! es obvio que matan animales poh cilantrito si ese es un negocio redondo. ¿O que creías que los mataban con la mente?:qloco: comentario ql nada que ver, te caíste brigido ahí.

Y si, el santiaguino promedio resuelve sus problemas sacandole fotos a su contrincante y subiendola a instagram o facebook, mil veces mas maricón que resolver los problemas a la antigua,ojo ahí

Delitos en Chile acorde victimización de robos (2015)
1462898131-variacion.jpg

abce4271dd8b5787c72de3a332f43231o.jpg

5009e7c6edaddc415d13521dc53df112o.jpg

Frutillar

img_mbigas_20190328-140300_imagenes_lv_terceros_carrer-k5zG-U461309775495nMB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

img_mbigas_20190328-140325_imagenes_lv_terceros_volcan-kKbC--656x438@LaVanguardia-Web.jpg
img_mbigas_20190328-140301_imagenes_lv_terceros_esglesia-kKbC--656x514@LaVanguardia-Web.jpg

img_mbigas_20190328-140301_imagenes_lv_terceros_jardi-kKbC--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Negar lo que es el sur es negarse sus mismas raíces. Algunos arreglan las weas a combos en los potreros (como otros afuera de los bares)
otros arreglan sus problemas con ''funaz en redez sosiales'' :grito:
 
Volver
Arriba