• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Con Chaleco Reflectante en Panne Muere Atropellado por Carabinera en estado de ebriedad

Puedo entender que el chaleco reflectante no sea infalible en todos los casos, pero no puedo entender que un paco -o en este caso una paca- maneje curao y se pitee a un ciudadano que sigue las leyes :nonono:

P.D. ¿Qué onda con los bbcodes?

Última edición:
Puedo entender que el chaleco reflectante no sea infalible en todos los casos, pero no puedo entender que un paco -o en este caso una paca- maneje curao y se pitee a un ciudadano que sigue las leyes :nonono:
Eso es lo peor de todo.
Vamos a ver que se va adictar en este caso.
Si bien es cierto el reporte dice que la paca conducía bajo la influencia del alcohol y no en estado de ebriedad (1er pico en el ojo), lo mas probable es que la weona haya ido webeando en facebook mientras conducía y por eso no vió al viejito.
Piénsenlo de esta forma:
soy un tatita de 65 años, voy manejando, siento un ruido raro, opción 1 el motor se apaga de una, opción 2 decido detenerme para ver que wea pasa; hasta acá ya han pasado al menos unos 10 segundos asi que prendo mis luces de emergencia y detengo el vehículo, me pongo el chaleco y miro por los espejos que nada venga y me bajo (otros 30 segundos); como soy viejo pero no weon, me voy al maletero a sacar el triángulo o cono para ponerlo a una distancia prudente.
Me doy vuelta y veo que no venga ningun weon que me pueda atropellar y me alejo unos 10mts del vehículo, entonces me agacho a colocar el cono y me volteo para ir a revisar mi auto, (otros 20 a 30 segundos) en eso me atropellan y chocan con mi auto...

Cuánta distancia puede recorrer un auto que va a 120km/h en 1 minuto?? o sea, cómo xuxa la weona no vió un auto que lleva alrededor de 1 minuto parado en la ruta??

No encuentro el face de la paca, agradeceré si suben mas fotos :troll:

:camera:

Es idea mia o había una curva?. Según lo que vi en las noticias me pareció que el accidente fue justo terminando una curva.
Si es así, a la paca igual le puede salir más barata "la gracia".

ESO PASA QUE POR CULPA DEL PLAN DE OPTIMIZACION DE PLATA DEL MOP, VIALIDAD, Y MINVU, SACARON LAS BERMAS DE LAS AUTOPISTA Y CARRETERAS, Y LOS QUE QUEDAN CHANTADOS EN EL AUTO QUEDAN EN PLENA VIA SIN POSIBILIDAD DE METERSE A UNA BERMA, LAS BERMAS FUERON HECHOS QUE EN CASO DE PARADA EL VEHICULO NO SE QUEDARA EN LA VIA DE TRANSITO, HAY PUENTES EN CHILE QUE NO TIENEN BERMAS PARA ESTACIONARSE.

Y nunca muere un político.. Que charcha wn!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

insisto que el chaleco pasa a ser un punto de referencia para los accidentes xD
los carabineros deberian dar el ejemplo en este sentido.. pero no solo en chilito pasa esto

Justo pasando esto mientras la gente gastó las ganas en las cagadas

En mi caso, tuve que recorrer aire, mar y tierra para comprar está cagá de chaleco. De hecho, para comprar esa mierda calculo que gasté como 20 lucas en micro, bencina y tiempo para una weá que vale 5.000 :nonono:

Ahora que lo compré todos los weones tienen full stock :pozo:

En mi caso, tuve que recorrer aire, mar y tierra para comprar está cagá de chaleco. De hecho, para comprar esa mierda calculo que gasté como 20 lucas en micro, bencina y tiempo para una weá que vale 5.000 :nonono:

Ahora que lo compré todos los weones tienen full stock :pozo:
Sipo del otro lado del costanera costaban 10 lks mas.

y la paca saldra libre o con menor pena?? o se le aplica la ley emilia igual que al resto de los mortales?? pq si fuera asi arriesgaria hasta como 10 años de carcel y inhabilidad perpetua para conducir... apostaria mis ropa sucia a que la weona no va a ver ni un dia en la carcel efectiva, y si es llegara a suceder seguro que en una carcel especial, esto por ser paca y mas encima mujer...

lo malo es que con esto se endosa la culpa al peaton...o sea me atropella la paca cura o el martin larrain y si no llevo chaleco, se la llevan pela y mas encima los deudos pagan los gastos. Y si lo llevo puesto la wea no tiene airbag, me mata igual. O sea por todos lados pierdo.

y la paca saldra libre o con menor pena?? o se le aplica la ley emilia igual que al resto de los mortales?? pq si fuera asi arriesgaria hasta como 10 años de carcel y inhabilidad perpetua para conducir... apostaria mis ropa sucia a que la weona no va a ver ni un dia en la carcel efectiva, y si es llegara a suceder seguro que en una carcel especial, esto por ser paca y mas encima mujer...

la mala costumbre de los pacos, si los controlan no le hacen niuna wea aunque marquen mas alcoholemia que el kino. Aca la paca se llevo la peor parte porque mato a alguien, y seguramente sera un caso simbolico asi que dudo que se lleve solo firma mensual ya que sera el caso emblema y capaz que saquen otra ley y le pongan el nombre del finado para que ahora los chalecos tengan airbag o luces intermitentes...:awesomehands:

ESO PASA QUE POR CULPA DEL PLAN DE OPTIMIZACION DE PLATA DEL MOP, VIALIDAD, Y MINVU, SACARON LAS BERMAS DE LAS AUTOPISTA Y CARRETERAS, Y LOS QUE QUEDAN CHANTADOS EN EL AUTO QUEDAN EN PLENA VIA SIN POSIBILIDAD DE METERSE A UNA BERMA, LAS BERMAS FUERON HECHOS QUE EN CASO DE PARADA EL VEHICULO NO SE QUEDARA EN LA VIA DE TRANSITO, HAY PUENTES EN CHILE QUE NO TIENEN BERMAS PARA ESTACIONARSE.

siempre he pensado que las autopistas urbanas, en los tramos de tuneles, son bombas de tiempo ya que no tienen berma, y en general la conduccion es mas dificil producto de ir metido dentro de un tunel, tuviste un desperfecto, y ahi nomas quedaste, ojala no te toque una curva, no hay para adonde arrancar.

lo malo es que con esto se endosa la culpa al peaton...o sea me atropella la paca cura o el martin larrain y si no llevo chaleco, se la llevan pela y mas encima los deudos pagan los gastos. Y si lo llevo puesto la wea no tiene airbag, me mata igual. O sea por todos lados pierdo.

la mala costumbre de los pacos, si los controlan no le hacen niuna wea aunque marquen mas alcoholemia que el kino. Aca la paca se llevo la peor parte porque mato a alguien, y seguramente sera un caso simbolico asi que dudo que se lleve solo firma mensual ya que sera el caso emblema y capaz que saquen otra ley y le pongan el nombre del finado para que ahora los chalecos tengan airbag o luces intermitentes...:awesomehands:

Anciano, si lo llevas puesto aumentas la posibilidad de que no te choquen. Además, está bien que el conductor no pague, puesto que si no ven al peatón y van por la vía, entonces qué culpa tienen?

Volver