• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre con pene de 2,5 cms recibió trasplante del chino tuerto

Pero wn... si un dia perdiesen su miembro por un accidente (o una ex picada); se someterian a algo así???... a tener la tula de OTRO WN entre las piernas??? YO NI CAGANDO!!!!... MI tula es MI tula, a diferencia de cualquier otro orgáno, o parte del cuerpo, es IRREMPLAZABLE.

Ya se han realizado transplantes así antes, pero nunca resulta por el shock psicologico que viene naturalmente al sentir una tula ajena cosida a tí... :hands:
 
Última edición:
El team micropene se hace presente

Y las fotos del pilin? :ear:
 
preocuparse por 2,5 cms, cuando los 2 cm es mas que suficiente :yaoming:
Cuando la empanada es grande tienes que recorrer arta masa para llegar al interior...sobre todo con las camionas. Tienes que escabar con la pichula y para eso minimo sobre 10cm supongo.
 
Pero wn... si un dia perdiesen su miembro por un accidente (o una ex picada); se someterian a algo así???... a tener la tula de OTRO WN entre las piernas??? YO NI CAGANDO!!!!... MI tula es MI tula, a diferencia de cualquier otro orgáno, o parte del cuerpo, es IRREMPLAZABLE.

Ya se han realizado transplantes así antes, pero nunca resulta por el shock psicologico que viene naturalmente al sentir una tula ajena cosida a tí... :hands:

Igual cuático.

Si el tipo tiene un pene que no es el del, si se masturba y le gusta quiere decir que se está volviendo gay porque le gustan penes ajenos???


:eek:


Demasiadas implicancias :paranoico:




DD
:gato:
 
Yo no necesito,con 17cm me conformo
 
Volver
Arriba