• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre de 25 Años Enamorado de Una Niña de 12

tssss arto viejito el saco wea como pa meterse con una niña de 12
 
kjkajakja Viejo caliente en Ves de agarrarse una Mina de +18 se Mete con una Pendeja

pero Bueno :hands: en el Amor no hay edad :pozo:
No Puedo Eliminar el Mensaje :pozo: Sorry
 
kjkajakja Viejo caliente en Ves de agarrarse una Mina de +18 se Mete con una Pendeja

pero Bueno :hands: en el Amor no hay edad :pozo:
No Puedo Eliminar el Mensaje :pozo: Sorry
 
kjkajakja Viejo caliente en Ves de agarrarse una Mina de +18 se Mete con una Pendeja

pero Bueno :hands: en el Amor no hay edad :pozo:
No Puedo Eliminar el Mensaje :pozo: Sorry
 
es que la tenia facil ahi po...

queria carne fresca el loco...

= la mente del loco... deeria buscar algo mayorcito... a lo mas 10 años menor... pero no de 12 años

ademas en las noticias le dan iniciales... si el weon no es menor de edad... deberian dar nombre y apellido...

y los papas despreocupados... dejar que un weon que le doblaba la edad meterlo a la casa... y despues la mama decir que no sabia que tenian relaciones... y que mas encima lo veia como algo inocente...

eso es hacerse el weon... al momento de dejarlos... y aceptar al weon en la casa...

netamente IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES
 
tanto hueón cagao de mente... enamorado? tiene una fijación malsana, y la pendeja otra que va por el mismo camino... qué pasa con los padres y el entorno? cómo alguien no puso el grito en el cielo antes?
 
despues de 14 es estupro.... sigue siendo la misma wuea:cafe3:
 
wailon de mierda como puede decir q ta enamorado de una niñita de 12 :madno:
 
a mi me gustan las minas de 15 pa arriba pero a una de 14 si esta muy buena igual se lo pongo. xD
 
cerdo culiao .... pedofilo de mierda , es una niña weon .... cons uerte tiene la regla la cabra chika ... donde quedaron los papitos ? de la cabra chika
 
Volver
Arriba