• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre de 40 años se suicidó en el Mall de Puerto Montt

llego a levantar tierra el wn


aun no se sabe que lo que ocurrio con exactiitud ...lamentable
 
Esta complicada la cosa en el mall, todos los depresivos en fila para matarse. Dudo mucho que sea un accidente, por las imágenes se puede ver que tiene barandillas re altas, y en el caso de desmayar una persona, o un infarto es re complicado que el cuerpo salte por esa altura.
 
Que chucha esta wea
No era del año pasado esta noticia
 
tierra levantar llego
Yoda.jpg

aweonao noob, seria:

a levantar tierra llego el weon ..

con exactitud lo que sucedió aun no se sabe .. lamentable​
 
otro weon mas que llego a levantar tierra
 
Algo esta pasando en mi querida ciudad, creo que ya es el segundo suicidio de este año que pasa en ese mall.

Aprovecho de pasar a mear a Mossa, uno de los culpables de que en pto montt no existan áreas de esparcimiento salvo sus cagadas de centros comerciales

:monomeon: Mossa
 
aún no se sabe si llegó a levantar tierra...lamentable
 
Wn, no entiendo cual es la gracia de ese comentario y el otro (se que lo dijieron anteriormente en otro tema)? QUien me explica wn?
en la época de los doble post, en el suicidio anterior, a unos wnes se les repitio esos comentarios como en una página entera, luego todos comenzaron a responder lo mismo, y esto causaba muchas carcajadas y alegría
 
Hasta aca se vio la tierra que llego a levantar el wn
 
podria pasar esto mismo en arica y que las ultimas palabras del suicida fueran 'me siw to mal' :troll:

:monomeon: llego a levantar tierra, moda hipster y gay
 
Terrible que despues de la caida, no haya muerto instantaneamente. Ojalas haya quedado inconsciente, porque el dolor y la angustia...te la encargo :naster:
 
todos los weones con la misma wea, sacos de wea!

"llegó a levantar tierra"
 
en la época de los doble post, en el suicidio anterior, a unos wnes se les repitio esos comentarios como en una página entera, luego todos comenzaron a responder lo mismo, y esto causaba muchas carcajadas y alegría
Y carcajadas y mucha alegria de donde salio?
 
Volver
Arriba