• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre demanda a su esposa por parir hijos feos

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
Jian Feng, procedente de la China, se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó, en un principio, por lo que él llamó "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo. La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, y ante esto, la mujer tuvo que confesar un secreto muy bien guardado el cual era que se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.

La demanda del hombre sostenía que ella lo había engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira. Increíblemente el hombre ganó la demanda y la mujer ahora le debe a Feng 120.000 dólares.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, dijo el hombre al Irish Times. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng.

tumblr_mvysftzlq51sy1636o1_1280.jpg


:troll:
plasticsurgeryparents.jpeg
 
Jjaajjajajajjajajajajjaja hay un meme-comic con esta historia


:lol2:
 
No quiero ser aguafiestas, pero esta noticia es mas vieja de Mienti y MAXIUM juntos.
 
Es como raro igual, generalmente cuando tienes pareja, tarde o temprano terminas viendo las fotos de cuando tu mina era chica.

Tal vez este weon se casó muy rapido o no sé. como que si alguien se metiera con alguien que se hubiese hecho cirugias de una u otra forma lo sabría.

Bien rara la wea, o el tipo es verdaderamente aweonao.
 
Oohh el padre reculiao :lol2:
 
Bien hecho, y si le salen weones también ... ¿tiene más posibilidades de ganar la demanda?
 
mi mama fue astuta , antes que mi papa la demandara ella se fue para nunca mas volver :cool-78:
 
Acá en chile no sé y n ocreo que diera lugar a responsabilidad civil, pero demás que a nulidad, no por los hijos feos, pero si por el error en cuanto a la persona, dado que los atributos físicos son demasiado distintos po wn :lol2:

:hola: peruano culiao

No soy brad pitt, pero cualquiera es mas bonito que vo

Kabal_x.jpg


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2



Quién es ese socito?

me recordó a
163844_jimcarrey_dumbanddumber1.jpg
 
Volver
Arriba