• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre despechado "dividió" los bienes tras separarse de su pareja

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Hombre despechado "dividió" los bienes tras separarse de su pareja
Alemania

Publicó en eBay todos los muebles y artefactos de la casa cortados a la mitad, incluido el auto. Y subió a YouTube un video con un mensaje para su ex: "Saludos a mi sucesor".


Novio-despechado-divide-bienes-Alemania_CLAIMA20150618_0039_28.jpg
993.jpg
A07.jpg
BDA.jpg


189.jpg
EA2.jpg

Lo que al parecer hizo un alemán despechado tras la separación de su pareja Laura luego de 12 años de relación, bien podría servir de inspiración para Damián Szifron si decidiera hacer una segunda parte de Relatos Salvajes.

En este caso, el hombre creó un usuario de eBay para poner en venta sus “posesiones” luego de la “división” de bienes. Todas las cosas, desde un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, las sillas, un disco de vinilo de REM y hasta un osito de peluche tienen una particularidad: están cortadas al medio. El precio, desde 1 a 25 euros, no más.



Y para que no queden dudas sobre su particular modo de encarar esta división de bienes, el hombre en cuestión publicó un video en YouTube en el que se lo ve trabajando con empeño en su tarea y afirma: “Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías”. Y en la información del video agrega: “De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.

9CB.jpg




tumblr_nq5675xqUl1rf9hn3o1_1280.jpg




Realidad o ficción, no se puede cuestionar su originalidad.

fuente http://hd.clarin.com/tagged/ebay
 
ahora no creo que eso se pueda hacer, ya que en ese estado los bienes no tienen ningún valor, no valen la mitad valen 0.
Una vez me contaron que en Chile un tipo que tenia que dar a su mujer el valor de la venta de su auto mercedez benz como compensación económica lo vendió como a 500 lucas, creo que salio hasta en el diario, ahí si que se la cago bien cagada
 
ahora no creo que eso se pueda hacer, ya que en ese estado los bienes no tienen ningún valor, no valen la mitad valen 0.
Una vez me contaron que en Chile un tipo que tenia que dar a su mujer el valor de la venta de su auto mercedez benz como compensación económica lo vendió como a 500 lucas, creo que salio hasta en el diario, ahí si que se la cago bien cagada

el weon vendio un peugeot en 40 lucas, que era el costo de la transferencia...porque estaba obligado a venderlo y darle la mitad a la maraga.
 
ahora no creo que eso se pueda hacer, ya que en ese estado los bienes no tienen ningún valor, no valen la mitad valen 0.
Una vez me contaron que en Chile un tipo que tenia que dar a su mujer el valor de la venta de su auto mercedez benz como compensación económica lo vendió como a 500 lucas, creo que salio hasta en el diario, ahí si que se la cago bien cagada

Esa historia a esta altura ya parece un mito urbano. Yo recuerdo haberlo escuchado por primera vez allá por los 80, y si mal no lo recuerdo, la historia la contó un weón random en el Sabados Gigantes del guatón culiao de Chuckrutzberger, cuando aún se hacía en Chile. En ese tiempo, la historia contaba de una señora que había puesto un aviso en el Mercurio de un flamante Mercedes Benz de no más de dos años de uso, a un precio ridículamente bajo. Sólo un weón se atrevió a llamar y preguntar, seguramente los otros lectores que pasaron por el aviso asumían que al precio que salía ahí le faltaban mínimo tres ceros.
La wea es que la vieja le dice que efectivamente ese era el precio y que cuándo quería pasar a ver el Mercedes. El vendedor, aún sorprendido, acordó fecha y lugar, aunque pensando que tal vez se iba a encontrar con el auto en quizás qué condiciones. Tal vez chocado, rayado, quemado, hecho mierda. Pero aún así no parecía mal negocio, dado lo bajo del precio, tratar de recuperar piezas y venderlas a los talleres especializados. Cuando vio el auto, lo examinó por todos lados y no podía dar crédito a lo que veía. El auto estaba impecable. Le preguntó a la señora que si estaba hablando en serio o era una broma, y ella le dijo que no, que el precio era el correcto. Aún medio incrédulo, el tipo tomó a la señora en un taxi y volaron al registro civil y la notaría para formalizar la venta y hacer la transferencia del vehículo.
Una vez finalizados los trámites, y con las llaves en su poder, el tipo se disponía a partir en el lujoso auto por el que había pagado una ínfima fracción del precio de mercado y no pudo dejar de preguntarle una vez más a la señora, si todo lo que había pasado en ese frenético día era verdad o una mala broma. Ahí la señora le explicó que todo estaba legal, que era el legítimo dueño de un Mercedez Benz casi sin uso, y que lo había puesto a ese precio ridículo porque su marido recién fallecido, un weón de muchas lucas, había dejado en su testamento estipulado que de la venta de ese auto, se le debía dar la mitad de la plata a la secretaria, quien era su amante.

Verdad o no, no deja de ser simpática la historia
 
Una vez me contaron que en Chile un tipo que tenia que dar a su mujer el valor de la venta de su auto mercedez benz como compensación económica lo vendió como a 500 lucas, creo que salio hasta en el diario, ahí si que se la cago bien cagada
:rofl:
 
ahora no creo que eso se pueda hacer, ya que en ese estado los bienes no tienen ningún valor, no valen la mitad valen 0.
Una vez me contaron que en Chile un tipo que tenia que dar a su mujer el valor de la venta de su auto mercedez benz como compensación económica lo vendió como a 500 lucas, creo que salio hasta en el diario, ahí si que se la cago bien cagada
Acá En conce una vieja se cago al marido de la misma forma... Vendió un meche a $1.000, salió en el diario y nadie creía, hasta q llamo un wn y lo compro... El viejos quería morir... Eso..
 
pero que prolijo en los cortes!
igual me produce reparos un wn que asesina a un osito de peluche así(medio psicópata su acción)

que hubiera hecho el wn loco si hubieran compatido mascotas? :omg:
 
Esa historia a esta altura ya parece un mito urbano. Yo recuerdo haberlo escuchado por primera vez allá por los 80, y si mal no lo recuerdo, la historia la contó un weón random en el Sabados Gigantes del guatón culiao de Chuckrutzberger, cuando aún se hacía en Chile. En ese tiempo, la historia contaba de una señora que había puesto un aviso en el Mercurio de un flamante Mercedes Benz de no más de dos años de uso, a un precio ridículamente bajo. Sólo un weón se atrevió a llamar y preguntar, seguramente los otros lectores que pasaron por el aviso asumían que al precio que salía ahí le faltaban mínimo tres ceros.
La wea es que la vieja le dice que efectivamente ese era el precio y que cuándo quería pasar a ver el Mercedes. El vendedor, aún sorprendido, acordó fecha y lugar, aunque pensando que tal vez se iba a encontrar con el auto en quizás qué condiciones. Tal vez chocado, rayado, quemado, hecho mierda. Pero aún así no parecía mal negocio, dado lo bajo del precio, tratar de recuperar piezas y venderlas a los talleres especializados. Cuando vio el auto, lo examinó por todos lados y no podía dar crédito a lo que veía. El auto estaba impecable. Le preguntó a la señora que si estaba hablando en serio o era una broma, y ella le dijo que no, que el precio era el correcto. Aún medio incrédulo, el tipo tomó a la señora en un taxi y volaron al registro civil y la notaría para formalizar la venta y hacer la transferencia del vehículo.
Una vez finalizados los trámites, y con las llaves en su poder, el tipo se disponía a partir en el lujoso auto por el que había pagado una ínfima fracción del precio de mercado y no pudo dejar de preguntarle una vez más a la señora, si todo lo que había pasado en ese frenético día era verdad o una mala broma. Ahí la señora le explicó que todo estaba legal, que era el legítimo dueño de un Mercedez Benz casi sin uso, y que lo había puesto a ese precio ridículo porque su marido recién fallecido, un weón de muchas lucas, había dejado en su testamento estipulado que de la venta de ese auto, se le debía dar la mitad de la plata a la secretaria, quien era su amante.

Verdad o no, no deja de ser simpática la historia



esa weá apareció en Cartoon Netwokr tb, cuando tenían una sección de cortos entre los comerciales con mitos urbanos


:sisi:


tb estaba el del culiao que se caga dentro del auto y estaban los viejos de la mina que se quería comer, en fin, no es más que otro mito urbano que se da por "cierto"


 
Última edición:
esa weá apareció en Cartoon Netwokr tb, cuando tenían una sección de cortos entre los comerciales con mitos urbanos


:sisi:


Puedes ver que en este mismo tema ya hay tres versiones de la misma historia: que fue en Concepción por luca, que fue de un weón que se estaba separando por las 40 lucas del costo de trasferencia, por 500 lucas en otra parte. Cumple a cabalidad el patrón de mito urbano :sisi:
 
Una ex me contó una historia de un antiguo pololo que le hizo una historia similar con su ropa :lol2: , me pregunto si será algún antroniano... :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba