• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Embarazado!!! :sconf:

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio
VorBoss dijo:
shu la mansa caga XD

y justo ayer taban dando la pelicula del shuashineger q se embaraza XD

ahh verdad q ese weon tiene una pelicula asi!!!



no me acordaba :lol2:
 
shemimare.....que insano....o es uno u otro ...el híbrido no aplica en este caso
 
y si no le hacen cesaria, por donde chuchqa saldria???
pobre cabro chico
 
Alex911 dijo:
Lo unico que quiero es que la guagua salga sana!

Te sientes identificado wn??? queris andar como las minas con antojos, nauseas vomitos y la wea??? :malo:
 
entonces no es un hombre, es una mujer que se opero para convertirse fisicamente en hombre.
me parece una wea absurda y como han dicho insano, pobre bebe que viene en camino.
 
Se casó pero su señora nunca pudo tener hijos por una enfermedad que sufrió...

pero como si las dos eran mujeres :S aunq tuviera sana la señora no podrian haber tenido hijos,:S
 
Me dio asco...en serio.

Las faltas éticas son tantas: del cirujano, la del banco de esperma, del médico que lleva el embarazo y por supuesto de la loca/o que se operó y luego se deshizo oportunamente de su condicion "masculina". Honestamente me gustaría que cuando esa pobre criatura nazca fuese entregada a una familia, preferiría una pareja de gays o lesbianas, antes que esa enferma/o mental de ese calibre, al menos los gay y lesbianas son de una linea no se van con ese tipo de cambios, ademas ya se ven las primeras generaciones de hijos criados por padres gays y no presentan nigún problema, es más son heterosexuales, no se repite la homsexualidad. Pero una persona que vaya de un lado a otro con su sexualidad dependiendo de la conveniencia no está apto para criar a un niño...qué valores le entegará??? le va vestir como hombre o mujer de acuerdo al día?? Por todos los dioses!!!

Paren el mundo que definitivamente que quiero bajar y no volver a subir.
 
wjkasjkjkasjkaskjjaskjsakj


i por donde mierda e saldra la lexe
=o
wjkasjkjkaskjsakjksja
ya :rezo: pa k no le salga x ai
xD
:sorprendido:
 
Volver
Arriba