• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre En Estado Vegetal se Comunica Com Medicos Mediante Resonancia

debe ser muy penca estar en estado vegetal, por otra parte muy buena noticia (por el avance tecnologico)
 
cchatnorris dijo:
Que buen aporte compadre.
Eso significa que el Ser humano sigue teniendo conciencia de si mismo.
Estoy en contra de la famosa Eutanasia, el procedimiento hecho en este hallazgo dice lo contrario, al darnos cuenta de que aun seguimos vivo.

no se le puede llamar vida a ese estado... la muerte es un regalo para aquellos que sufren de tal forma.
 
notable que hayan descubierto esto,le puede servir a mucha gente que pase por ese daño ,lo malo es que quizas cuanta gente con lesiones cerebrales no se les hicieron los estudios.
 
Debe ser terrible estar en esa situación, lo bueno es que lograron que esta persona pueda tener un mínimo de comunicación con el mundo exterior.

Attea dijo:
Yo me acordé de un capítulo de House de la 5ta temporada, en el que el paciente estaba atrapado en su cuerpo y se comunicaba con un monitor

yo también recordé ese mismo capítulo, se llamaba "Locked In".

Saludos
 
Miliko007 dijo:

Buen punto, a mi parecer estar en ese estado es una de las weas mas terribles en la vida, sobre todo pensando en que la persona puede estar conciente, no puede comunicarse y sin hacer el mas minimo movimiento.

Estara la posibilidad de que cada persona en ese estado pueda tomar la opción de dejar de vivir?

COPY/PASTE

"Cuando las condiciones de salud se han perdido y la enfermedad lleva a
quien la padece a una situación irreversible, cabe preguntarse si se está
cuidando la vida o prolongando la agonía."

CUATIIIIIIICO !!!
 
yo pensaba que en estado vegetal el cereuro moria completamente osea no tenias actividad cerebral , por lo visto la actividad cerebral no cesa sino que disminuye segun esta info. no caxo wn igual buena!
 
weeeena ..
me acordé del tema one de metallica y del libro "jhony take he's gun" siesque asi se escrive.
 
igual debe ser desesperante, q si tu papa se llama "pedrito" ,y no poder abrir la boca para decir "si"


pero wena onda por lo meno tiene respuestas neuronales...
 
Wena noticia loco... un descubrimiento así puede abrir muchas líneas de investigación y permitiría soñar con comunicarse con esos parientes que están en coma hace tiempo. Wena wena ;).
 
Debe ser lo mas terrible que te pueda pasar... de solo imaginarmelo me da escalofrio.
 
Que interesante y que horrible el estado consciente/vegetal del hombre
 
Me recordo a una pelicula francesa con respecto al estado vegetal , realmente impresionante avanze
el cerebro es sin duda todo un universo
 
Attea dijo:
Yo me acordé de un capítulo de House de la 5ta temporada, en el que el paciente estaba atrapado en su cuerpo y se comunicaba con un monitor

yo tb me acorde de ese mismo capitulo ..
 
esta wea va a ser cuatica pa los avances de la medicina... en todo caso me cago de miedo si me pasa esa wea
 
cchatnorris dijo:
Que buen aporte compadre.
Eso significa que el Ser humano sigue teniendo conciencia de si mismo.
Estoy en contra de la famosa Eutanasia, el procedimiento hecho en este hallazgo dice lo contrario, al darnos cuenta de que aun seguimos vivo.

La Eutanasia .. no tiene que ver ademas .. con la dignidad de vivir ... aunque me pregunto que es la dignidad de vivir?.

Quien es digno de vivir? .. o de morir?.
 
Volver
Arriba