• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre es asesinado mientras trasladaba a su hijo producto de una bala loca. Asesinos son los mismos delincuentes

No soy de ahí, pero es por lo que me enteré, pero en casi todas las comunas bajo plaza Italia, es común ya sentir balazos y fuegos artificiales, los narcos son como un cáncer, siempre han existido poblaciónes malas, pero ahora parecen tumores, crecen y crecen, y empiezan a destruir comunas enteras
 
Pero cuando llega Carabineros a fiscalizar, los vecinos tiran piedras, poniéndose de parte de los delincuentes...
Eso es verdad, se a visto en muchos reportajes donde llaman a un sector conflictivo y cuando acuden las cucas los vecinos empiezan a gritar, mandan a los monos a tirar piedras y de lejos se ven viejas bertas gritándole a los pacos:
''vayanse! ¿no ven que envalentonan a nuestros cabros?'' :qloco:
 
el nuevo chile.... aca en san miguel todas las noches ... fuegos artificiales y uno que otro balazo se escuchan.... acá era super piola para vivir, pero de hace como un año esta inseguro a cagar, portonazos, asaltos y un cabro muerto en un asalto como a dos cuadras de mi casa, chule cago cabros, vamos directo a ser monozuela o monombia ....
 
el nuevo chile.... aca en san miguel todas las noches ... fuegos artificiales y uno que otro balazo se escuchan.... acá era super piola para vivir, pero de hace como un año esta inseguro a cagar, portonazos, asaltos y un cabro muerto en un asalto como a dos cuadras de mi casa, chule cago cabros, vamos directo a ser monozuela o monombia ....
pero como!! si según @edo1234 Haute Saint Michael es lo más que hay!

giphy.gif
 
Segun las lenguas hay enfrentamientos de narcos chilenos vs paisas... Esa villa si bien no era tan recuma, de a poco llegaron los narcos hasta crear un imperio
 
Me pregunto (por que tengo la corazonada que ya no sera de si o no, si no cuando) por los futuros y frecuentes tipos de crímenes más violentos como: Desollamiento por bandas, que te pongan neumáticos y te quemen vivo, te corten en pedacitos. País ql
Si gana el apruebo pasará eso
 
y porque no haces un tema de la "bala loca" del carabinero que esta formalizado por homicidio simple por matar a un weon a sangre fria el fin de semana en Villarrica?
o eso no es importante?

ya lo colocaste, "está formalizado", fue un accidente en un procedimiento. El weon no lo hace porque quiere.
ademas los derechos humanos se metieron en ese cuento.

en cambio tus amigos flaites ¿ahora defiendes la delincuencia?
 
no le pidas mas al periodista, su vocabulario generalmente es bastante limitado. y lleno de muletillas



ese sector de departamental entre av. la florida y tobalaba es bien ahi nomas, hay incluso algunos campamentos (o habian, no me consta hoy) pero estan como tapados por esos cierres perimetrales y no se ve nada de afuerda.

no lo culpo, ver a un brocacochi :pulento: sangrando es para que te sicosees entero brigido
Y para que decir del sector de Bahia Catalina, Santa Raquel o Calle Cleopatra, he caminado por esos sectores y se nota que es zona de narcos
 
pensaba que la florida no era tan tuja.
No me extraña, La florida es más ordinaria que Puente Alto y La Pintana.

Depende de los sectores, por los lados de Departamental y Santa Raquel hay poblaciones verdaderamente temibles

Pero cuando llega Carabineros a fiscalizar, los vecinos tiran piedras, poniéndose de parte de los delincuentes...

En La Florida, en los sectores que no están controladas abiertamente por los narcos son los policías los verdaderos criminales: adivina que hacen con los drones (los tiran arriba de las casas sin autorización exclusivamente para intimidar), tienen las calles llenas de cámaras escondidas, realizan operaciones para implicar criminalmente a gente decente en lugar de perseguir a los weones que hacen portonazos, etc. (y no hablo por hablar, el que quiera realmente comprobarlo y que pueda hacerlo que lo haga; no es casualidad que sean la comuna con más portonazos de Santiago)
 
Última edición:
Volver
Arriba