• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre es encontrado viviendo con 12 niñas.

para%2Bla%2Bwea%2Boh.gif
 
:sconfkeira: Sera el tio del Furgón ! ....... Falsos Profetas, ya lo dice la Biblia:caballo:
 
regalar a una hija pa salvar las moneas? que chucha, la edad media? :lol2:
Hace rato que está la cagá en USA, más en esos pueblos perdidos de mierda.

En algunos estados, condados, han cerrado la típica fabrica para llevarse los procesos a China o han tenido que cerrar porque no pueden competir, y se han quedado comiendo con los food stamps y vendiendo crack. La mitad de la población está con foodstamps, el gobierno está tratando de quitarles las armas constitucionales, y gente que trabaja en finanzas me ha comentado que han estado ofreciendo préstamos a gente con locales que saben que van a quebrar para que el banco se quede con las propiedades y así no cierren también. Y ahora a los gringos (putos) les llegan las hordas de ilegales que hacen nacer la guagua pasando la frontera, para vivir de esos foodstamps.

No tengo idea cómo no han hecho default aún.
 
Hace rato que está la cagá en USA, más en esos pueblos perdidos de mierda.

En algunos estados, condados, han cerrado la típica fabrica para llevarse los procesos a China o han tenido que cerrar porque no pueden competir, y se han quedado comiendo con los food stamps y vendiendo crack. La mitad de la población está con foodstamps, el gobierno está tratando de quitarles las armas constitucionales, y gente que trabaja en finanzas me ha comentado que han estado ofreciendo préstamos a gente con locales que saben que van a quebrar para que el banco se quede con las propiedades y así no cierren también. Y ahora a los gringos (putos) les llegan las hordas de ilegales que hacen nacer la guagua pasando la frontera, para vivir de esos foodstamps.

No tengo idea cómo no han hecho default aún.

Y eso lleva directamente a que un hombre se ponga a vivir con 12 niñas ??


:lol2:

Super lógico el argumento.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba