• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fallece tras comer insectos para ser popular

En ese sentido, el hombre se devoró a varios ciempiés, gusanos y geckos, mientras tomaba alcohol y vinagre durante las noches, momento en que emitía la señal en vivo a través de la citada aplicación.

Se supone que comer insectos es saludable por los nutrientes, pero ahí a comer reptiles es muuuuuuy diferente :unsure:
 
Se supone que comer insectos es saludable por los nutrientes, pero ahí a comer reptiles es muuuuuuy diferente :unsure:

y qué difernecia tiene comer insectos por los nutrientes a comer cualquier otro tipo de alimento nutritivo?
Puede que tengan nutrientes, pero no dejan de tener otras cosas, recuerda que muchos de los insectos tienen parásitos, venenos, toxinas y un montón de otras mierdas :sisi3:
 
y qué difernecia tiene comer insectos por los nutrientes a comer cualquier otro tipo de alimento nutritivo?
Puede que tengan nutrientes, pero no dejan de tener otras cosas, recuerda que muchos de los insectos tienen parásitos, venenos, toxinas y un montón de otras mierdas :sisi3:
Es que eso va dependiendo de la especie.
Porque igual sería interesante ver el VIDEO.
 
Hay algún supermercado chileno que venda insectos que sean "comestibles" :ear: ?
 
Pensé que al final de la noticia,cuando dice que su novia lo encontró,lo hayaría paredico a éste


PD:cuando era más chico,pensaba que me iba a pasar parecido al men,pero con moscas,por andarlas poniendo con pinzas en telarañas para que apareciera una patas largas y se la llevara a la pieza de su cueva.
 
Y al final de qué murió. No se supone que los insectos son lo más nutritivo que hay. A lo mejor fue por el alcohol y el vinagre.

Ah, eran ciempieses venenosos... O sea, tomó veneno literalmente.
 
Se supone que comer insectos es saludable por los nutrientes, pero ahí a comer reptiles es muuuuuuy diferente :unsure:

Acaso no leyó la noticia? El chino tarado comió CIEMPIÉS, esos bichos no tienen sangre sino veneno y ser picado por uno es altamente mortal, ni hablar de comérselos por decenas

Aquí dejo un video de prueba:

 
Si hay foto hay video??

:ear:
 
Es que eso va dependiendo de la especie.
Porque igual sería interesante ver el VIDEO.
Por qué no mejor me mandas un video tuyo moviendo la colita, bebé... :zippylib:

Si hay foto hay video??

:ear:
debería. La nota indica que el wn estaba transmitiendo y que la mina lo encontró muerto, y aún seguía transmitiendo :sisi3:
 
Al fin conocemos qué comestible darle a los chinos para controlar su tasa de natalidad.
 
y el gore? son weas de chinos esos weones comen cualquier wea no me sorprende que muriera asi el aweonao.
 
Preguntando desde la completa ignorancia:
Los cienpies tienen veneno en alguna cavidad o algo ?
Me imagino debe ser como los japoneses que comen pez globo sin rajar el saquito de veneno.
Y lo otro, "comer" veneno (natural, me refiero, no tomar ácido o cloro) es igual de peligroso ?
Entre comer y que entre al torrente sanguíneo de golpe...
 
Volver
Arriba