• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre frustra robo de su hogar haciendo cabecear Bala a delincuente

Que terrible, nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona, espero que se haga justicia.
581896.jpg


estas forzando mucho el troll, supa.
 
El defensor se irá preso por no entender que la sociedad está luchando por oportunidades justas para todos y el, como facho, debe ser el ejemplo de la intolerancia hacia la clase obrera.
Nadie pensó en la pobre compañere que probablemente fue oprimida toda su vida por el heteropatriacardo.

Por cierto, eso fue sarcasmo!
 
Suele ocurrir, le llaman "ajuste de cuentas"
el ajuste de cuentas se da entre malandras (al menos me gusta creer eso), nunca ha salido una noticia que hayan dejado como queso una casa porque el propietario repelió un asalto o algo así.
 
Ese es el problema principal de las 22: el tiro debe dar en un lugar muy preciso para causar la muerte. Tengo un amigo que sobrevivió a 5 balazos de pistola calibre 22, se los dieron a unos metros de distancia.
Yo se de la historia de un wn que mato a un elefante con un calibre 22 y otro wn que murio de un balazo de calibre 22 que le pego en el brazo y termino su recorrido en el corazon.

Asi como de gente que murio por que le dispararon con un rifle de aire 5.5 que viene siendo un calibre 22 pero con menos masa
 
Actualizo:

Como era de esperar el hermano de la occisa fue a matar al caballero que defendio su casa ese día y dio muerte a la pendeja. No se como paso con detalles, pero no pudo lograr el cometido y lo mandaron detenido x homicidio frustrado a Colina ( no se si en el 1 o en el 2 ).

La wea es que creo que al pendejo lo estan haciendo recagar adentro ( inminente culeo) y el pendejo aparte de ser punga , saldra peor...

Los weones carerraja haran un bingo en beneficio de la familia de Noelia, la occisa, hasta esteban paredes colgo un instagram pidiendo que asista gente... lo haran en un local llamado el jote en la calle principal de til til , esa wea fijo termina en balacera


10/4
 
Actualizo:

Como era de esperar el hermano de la occisa fue a matar al caballero que defendio su casa ese día y dio muerte a la pendeja. No se como paso con detalles, pero no pudo lograr el cometido y lo mandaron detenido x homicidio frustrado a Colina ( no se si en el 1 o en el 2 ).

La wea es que creo que al pendejo lo estan haciendo recagar adentro ( inminente culeo) y el pendejo aparte de ser punga , saldra peor...

Los weones carerraja haran un bingo en beneficio de la familia de Noelia, la occisa, hasta esteban paredes colgo un instagram pidiendo que asista gente... lo haran en un local llamado el jote en la calle principal de til til , esa wea fijo termina en balacera


10/4
Que se vaya de ahí el dueño del local, se pasaría de tonto si de queda
 
Actualizo:

Como era de esperar el hermano de la occisa fue a matar al caballero que defendio su casa ese día y dio muerte a la pendeja. No se como paso con detalles, pero no pudo lograr el cometido y lo mandaron detenido x homicidio frustrado a Colina ( no se si en el 1 o en el 2 ).

La wea es que creo que al pendejo lo estan haciendo recagar adentro ( inminente culeo) y el pendejo aparte de ser punga , saldra peor...

Los weones carerraja haran un bingo en beneficio de la familia de Noelia, la occisa, hasta esteban paredes colgo un instagram pidiendo que asista gente... lo haran en un local llamado el jote en la calle principal de til til , esa wea fijo termina en balacera


10/4

Flaites de mierda :ohno:
 
con un .22 manday al tuja a la posta.

a menos, claro que con una pistola .22 le dispares al culiao detras de la oreja (ejecución tipo la cosa nostra). si le das un buen angulo al tiro, la bala literalmente rebota dentro del craneo moliendo el cerebro por completo, sin dejar tanta cagá.

Un ex PDI me contó que a lo mas temen los pacos y tiras es a las .22 ya que las weas al ser livianas no atraviesan el cuerpo y terminan rebotando en lo órganos y huesos. No se que tan verdad sea esto, pero algo de lógica tiene.

Bueno eso me lo comentó hace como 10 años cuando Chile era gris, ahora los flaites manejan fusiles de guerra.
 
Volver
Arriba