• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fue a una cita con una Venezolana que había conocido en Badoo y fue enterrado vivo

y ojo, que los de VOX dicen que el problema de la natalidad no se soluciona metiendo africanos sino latinos :risa:
Dicen esa wea? Chucha, cómo serán de putrefactos los africanos como para preferir una invasión de caribeños mierderos... a mí me tinca que todavía no la tienen clara nomas. Bueno que al menos acá no vivimos con el miedo (aún) que un weón se reviente con una bomba en cualquier evento masivo o negros en masa haciendo vandalismo como en Francia (insisto...aún).
 
Dicen esa wea? Chucha, cómo serán de putrefactos los africanos como para preferir una invasión de caribeños mierderos... a mí me tinca que todavía no la tienen clara nomas. Bueno que al menos acá no vivimos con el miedo (aún) que un weón se reviente con una bomba en cualquier evento masivo o negros en masa haciendo vandalismo como en Francia (insisto...aún).
ellos miran a los "latinos" como hijos y dicen "con ellos compartimos la misma cultura", ademas para los españoles, el mexicano, el colombiano, el hondureño y el chileno, son exactamente lo mismo, sin distinción, así que imagina :ohno:
 
ellos miran a los "latinos" como hijos y dicen "con ellos compartimos la misma cultura", ademas para los españoles, el mexicano, el colombiano, el hondureño y el chileno, son exactamente lo mismo, sin distinción, así que imagina :ohno:
Por lo visto pa estos weones, desde méxico hacia abajo somos todos más o menos la misma weá. Por eso que siempre nos meten al mismo saco "latino rumbero".
 
ellos miran a los "latinos" como hijos y dicen "con ellos compartimos la misma cultura", ademas para los españoles, el mexicano, el colombiano, el hondureño y el chileno, son exactamente lo mismo, sin distinción, así que imagina :ohno:
La semana pasada compartí con un chileno que estuvo 14 años en españa, un cabro de mi edad (32) vivió en canarias todos esros años. No cambió el acento ya que los canarienses hablan casi como chileno.
La wea e que los españoles del continente los ven como el pico, como africanos y siempre los agarran pal webeo, como que son españoles por agregado. A nosotros igual nos ven como basura weon, yo ya este año llevo 3 parás de carro a españoles en carretes, una se la mandó mi mina (alemana, ella me apaña, apaña a los chilenos) “Pero si ustedes los españoles son solo fiesta y naranjas, así quien no crea una crisis" en onda de webeo pero el español se las mordió, que te webee un alemán ya es lo último.
Como sea, cada chileno fuera es un embajador, los peruanos en Europa son bien gente al igual que los mexicanos, del resto no me fío.
 
Razas malditas, Ojalá desaparecieran :ohno:
"razas" btw

zrVgXTB.jpg
 
Volver
Arriba