• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fue encontrado muerto sobre carretilla en plena vía pública en Talca

pais culiao se fue a la chucha en tiempo record...

195615081_749167282443311_8743521200283328017_n.jpg
 
Otro dia mas en chilezuela..
Y con Jadue esta wea sera peora los.unidted states los pasajes
 
se avisora en el año 2030 una gran taza de homicidos perpetrados por el pueblo colombiano sumado a la los venezolanos (marielitos) solo desean la destrucción del pueblo chileno humanos si no paran esto sólo causará muerte y destrucción para su propio pueblo esto es una advertencia!!! recuerden mis palabras :malo:
 
Fue suicidio.
O covid.
Me recordó un chiste.

A un curaito que estaba tomando en un bar locam le dijeron que tuviera cuidado con el violador de la carretilla, que pasaba despues de cierta hora recogiendo curaitos botados en su carretilla para rellenarles el bombo

El curaito no pescó mucho, y tomó tal como bubalon de empina una pichula haitiana.

El borrachito despierta... y estaba arriba de una carretilla en movimiento.

- A MI NO ME LLEVAI A NINGUNA PARTE A LLENARME EL BOMBO QL!
- OYE, SI YA TE TRAIGO DE VUELTA!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Por lejos mejor chiste que los de Sancho.
 
ya salieron los matinales demostrando que perfectamente te puedes suicidad arriba de una carretilla, y darte tú mismo las puñaladas? :zippymmm:
 
Inserte SiSiColombia.gif aqui

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Que buen servicio de sicariato incluso la familia se queda con una carretilla nueva :sisi3:

Que pena por usted papi!!!! :emotidance:
 
En el unico lugar de chilito en donde este tipo de homicidio es 30% haitiano y 70% huaso lalo es en la VII region... falta algun maricon para completar la ecuacion.
 
Volver
Arriba