• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre grabó su propia "encerrona" y cómo logró frustrarla

Como en este país al final las empresas reaccionan ante medidas económicas, hay que empezar hacer responsable a la autopista por falta de seguridad, siguiendo la misma idea de los estacionamientos. Sólo ahí van a mejorar las condiciones, el robo a mano a mano armada tendrá una pena mayor, todo auto que ingrese sin patente será detenido por retenes permanentes en las autopistas y asdf... porque estos no van a perder dinero en indemnizar a las víctimas de los robos.
 
Cauros a la calle nomas, a protestar pero en mala como en hongkong y acusar abandono de deberes al presidente de la República por no hacer algo al respecto con el tema de las leyes y delincuentes, se podra algo asi?
 
Faltó su "Burnout"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
ACUIDARSE AMIGOS!!:qloco::nonono: tipico de la generacion amariconada que no es capaz de enfrentar como hombre la situacion, si me asaltan sera para mejor :qloco:
 
Se nota acá que los weones nunca en su puta vida han tocado una pistola, el delincuente espera que el weón se acerca para pegarles unos balazos, en movimiento y a esa distancia lo más probable es que no le iba a dar e iba a alertar al entorno de balazos.

Más encima dicen porque el otro weón no le echo el auto encima, claro... y quedar al lado del otro weón para que le dispare al pecho o a la cabeza?.....unos genius...:lol2:

La realidad no es fortnite, dejen de dar la cacha.

:yoshi:
 
No debería recibir mayores penas si los atropellaba.
Hay igualdad de fuerza porque la pistola y el auto pueden matar. Además se supone que con el hecho de apuntar con la pistola ya hay intención de disparar...

Corríjanme si estoy equivocado porfa.






:camera:
 
Volver
Arriba