• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre hacía dedo y fue violado por dos mujeres en Sudáfrica

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.609
Sexo
Macho
Siempre me he preguntado si esta wea se ha dado en otras partes del mundo :mmm:

foto_0000000120171214174301.jpg

El joven de 25 años estaba en la ruta y las mujeres pararon.
Le dieron una sustancia desconocida y lo abusaron.

La madrugada del sábado, un hombre de 25 años hacía dedo en la región de Limpopo, Sudáfrica, cuando fue llevado por dos mujeres de mediana edad, quienes le dieron una sustancia desconocida y abusaron de él.

La policía sudafricana abrió una investigación después del hecho, según informa el sitio Timesde ese país. Las dos mujeres viajaban en un auto desde Polokwane a Tzaneen cuando vieron al sujeto.


"Se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, lo apuntaron con armas de fuego, lo obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron", dijo el teniente Moatshe Ngoepe.

"Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría e informó sobre el asunto", agregó el uniformado.

El hombre fue trasladado a un hospital, ya que su condición era de seriedad.
Si son unas gárgolas seguro que el weon estaba con arcadas,pero si estaban maomeno :mmm:
Cristián De La Fuente
 
anda a ver que clase de especimenes eran :ohno: y que clase de ets traian :ohno:
porque esas son de la misma categoria de las que llegan aca haciendo columnas callamperas sobre su "belleza" y su manera de ser "exoticas" :ohno:
 
Uff.. porque no le pasa esto a los hombres, que me viole Avril Lavigne o la hija de paul walker, ctm
 
Demasiada vaga la noticia, no se aclara si las mujeres eran unos tambores negros inculiables, si el violado era un negro leproso.

En fin, una mierda.

:hands:
 
Violacion hacia un hombre, para mi, es que las weonas se hayan puesto unos strap-on con mansos consoladores, y le hayan hecho doble anal.
 
Mmmm.. si eran finlandesas progres haciendo turismo, no me molestaría...
Si eran sudafricanas promedio :ohno:
 
Igual yo entiendo que por "hombre fue violado" es que al weón le metieron weás por la raja y quizá de qué porte. En mi mente al menos, la situación no debe haber sido tan bonita.
 
Volver
Arriba