• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre le saca la xuxa a mujer y NADIE hace nada

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Es por miedo?? es por el (no te metas) ?? no se entiende como la gente no hace nada.. el video lo
dice todo!!!

Es un cagon por pegarle a una mujer y ella es una enferma por que así y todo lo defendió después a el. Ni la denuncia hizo.. Cual de los dos esta mas enfermo??

Ocurrió en Peña y Tres Arroyos. El ataque fue advertido por el Centro de Monitoreo Municipal. El agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44.

Un sujeto de 26 años que golpeó violentamente a su pareja en la calle fue detenido por efectivos de la Policía Local luego de que operadores del Centro de Monitoreo advirtieran el ataque. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad penal 44 de Batán.

El hecho se registró este jueves en la esquina de Peña y Tres Arroyos cuando el hombre –cuyos datos personales no se dieron a conocer- interceptó a la mujer y comenzó a golpearla contra la pared. Luego de que la joven de 24 años cayera al piso, la pateó y se fue caminando a la parada de colectivos ubicada a pocos metros.

Con el aviso de los operadores, un patrullero de la Policía Local llegó al lugar y lo redujo. Aunque la víctima declinó presentar una acción penal, se iniciaron actuaciones de oficio por lesiones agravadas. El agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestaría declaración ante la fiscal Florencia Salas.

y ellas lo quieren arreglar con mas violencia!!!

A49.jpg


E46.jpg


586.jpg
 
Yo una vez me metí en una pelea entre parejas, el weon le estabaa zamarreando el coche a la mina con la guaguita dentro, llegue con un falcon punch en contra del sakoweas y lo dejé tirado, que recibo a cambió? Puteadas y chuchadas de la mina diciendo que lo dejara y asdf...
Conclusión, minas culias ahueonas, tienen lo que merecen ( algunas )
Ahora trato de no meterme en esas peleas, generalmente son puros flaites qlos, que se maten entre ellos...

:cafe3:
 
pero que poco empoderada la mujer, debió cortarle el pene de un principio :retard:


tiene toda la pinta de ser un :flaite: ultra flaite, quien se mete ahi? te termina cogoteando el tipo o la mina se tira encima tuyo para defender al marido :nonono:
 
ni cagando me meto en esas weas. he visto muchas, y a la primera que alguien le aforra un ganador al weon que le esta pegando a la mina, viene esta por detras y le aforra un carterazo para que dejen a "su hombre". despues el weon saca una punta o pistola, hacen pico al intento de justiciero, se van los dos juntos y la loca lo perdona en 5 minutos. wea que el que nada tenia que ver termina muerto, paraplejico, o en la posta, y los dos tortolos culiando.

Heroe? mis weas. heroe es rescatar gatitos de un incendio, o cabros chicos de un buque que se hunde. defender a una debil mental de su propia imbecil decision (aceptar ser polola de un primate culiao violento) es wea de ella, no mia, y si alguien tiene que morir es ella, no yo.
 
Yo una vez me metí en una pelea entre parejas, el weon le estabaa zamarreando el coche a la mina con la guaguita dentro, llegue con un falcon punch en contra del sakoweas y lo dejé tirado, que recibo a cambió? Puteadas y chuchadas de la mina diciendo que lo dejara y asdf...
Conclusión, minas culias ahueonas, tienen lo que merecen ( algunas )
Ahora trato de no meterme en esas peleas, generalmente son puros flaites qlos, que se maten entre ellos...

:cafe3:
Viejo, la técnica es preguntarle "¿La están maltratando?". Si bien es cierto pierdes el factor sorpresa, pero los pones más incómodos que la chucha. Ahí igual hay discusión, o bien los puteas derechamente y de paso tienes tus merecidos 15 segundos.

Una vez caché que unos estudiantes webiaban mucho a una compañera en mala. Y luego de sacar el rollo que no era un juego, me acerqué y dije "Disculpa, te están molestando?", y me dijo "No me dejan tomar la micro". Al final donde me metí la mina subió a una micro, y cuando se iba dije "Pegueles caballero!!!" :lol2: como había cumplido no había necesidad de sacarles la chucha...
Esa jue mi historia
 
Es medio complicado meterse en weás asi. Como no hay contexto es dificil juzgar al weón. Por ejemplo, si una maraca me carterea y la pillo le saco la recontra chucha.

Una vez le saqué la chucha a un weón pero por pegarle a un perrito (cachorro) en la calle de puro gusto. Ahí no hay contexto que pensar, sólo moler a combos a la basura.
 
Debe haberle sentido olor a pico ajeno en la boca, así que bien merecida se tiene esa golpiza, por putaza :sisi:
 
cobarde cipadrito , ahí yo le saco la xuxa al kuma , me llevo a la mujer a su casa y la penetro analmente y luego la dejo preña, pa que demande al weón por pension , así tal cual

Jajajaja, no sea weon amigo chocapic, por algo los pacos detestan los llamados por violencia intrafamiliar:hands:

Pd: Igual medio raro preñarla por el orto :lol2:
 
es que eso es lo que pasa,te metes(hombres a sacarle la cresta al abusador) y luego la mujer defiende al saco de tuercas con la frase pal bronce de:
*"y que te metí,si es mi marido no mah quien me pega!!!" :retard:

eso por parte de los machos recios, yo veo que un hombre le está pegando a la mujer, nica me meto o me llega el combo a mi también,denunciar puede ser,pero de aquí a que lleguen los pacos,ya se reconciliaron y hasta se fueron de la manito :lol2:
 
Jajajaja, no sea weon amigo chocapic, por algo los pacos detestan los llamados por violencia intrafamiliar:hands:

Pd: Igual medio raro preñarla por el orto :lol2:
un lomo plateado hace eso y mucho más , pequeñita musraña
 
es que eso es lo que pasa,te metes(hombres a sacarle la cresta al abusador) y luego la mujer defiende al saco de tuercas con la frase pal bronce de:
*"y que te metí,si es mi marido no mah quien me pega!!!" :retard:
eso pasa porque las mujeres en esa situación estan enfermas , o crees que es normal que alguien en su sano juicio se deje violentar,
eso por parte de los machos recios, yo veo que un hombre le está pegando a la mujer, nica me meto o me llega el combo a mi también,denunciar puede ser,pero de aquí a que lleguen los pacos,ya se reconciliaron y hasta se fueron de la manito :lol2:
 
Volver
Arriba