• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre mató a su vecino tras molestarse por el vaciado de una piscina

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.547
Sexo
Macho

Altercado vecinal en un barrio de Lampa terminó en homicidio durante la noche del miércoles.
El sujeto fue detenido.
Un homicidio se registró tras un altercado entre vecinos durante la noche del miércoles en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana.

Un hombre es acusado de disparar y matar a su vecino en calle Maitencillo molesto porque la víctima estaba vaciando el agua de una piscina que estaba instalada en la vía pública, detalló el teniente Jaime Ojeda, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

El sujeto se dirigió al dueño de la piscina y le disparó a la altura del tórax, según la información policial.

"Nos dejó a todos mal, a toda una familia. Tiene cuatro hijos", dijo la madre del fallecido.

El arma del detenido estaba debidamente inscrita y el autor del hecho no tenía antecedentes.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó peritajes en el lugar a fin de determinar si existían rencillas anteriores.
:idolo: vecino de calidad
Pollo Fuentes
 
Cuando voy al persa que esta al lado del zanjón casi al llegar a The Flower Av., he visto weones tuja ciudadanos, que ponen sus piscinas azules en el centro de sus pasajes, parece además de no tener espacio en sus chozas, es más barato llenarlas con el grifo.
Foto referencial
1466260.jpg
 
Chuchas, a pesar de mi humilde origen creo que vivo en otro Chile.

Me imagino poner una piscina en la calle del condominio. El mismo día me hechan cagando o me dan una multa del terror.
Me tinca que para llegar a ese extremo el wea debe haberle tenido ganas hace rato.

Así es el ser humano nunca se sabe cómo chucha va a explotar. 10 peras lo más probable.
 
nada más flaite que esa weá de las piscinas o los juegos inflables en vía pública :ohno: a veces los dejan en la mitad de la weá obstaculizando completamente el flujo vehicular.
No sé qué chucha pasa por la mente de la gente culiá.
 
Chuchas, a pesar de mi humilde origen creo que vivo en otro Chile.

Me imagino poner una piscina en la calle del condominio. El mismo día me hechan cagando o me dan una multa del terror.
Me tinca que para llegar a ese extremo el wea debe haberle tenido ganas hace rato.

Así es el ser humano nunca se sabe cómo chucha va a explotar. 10 peras lo más probable.

eso es porque vives en una weá de copropiedad con normas. Estas weás pasan en la vía pública.
 
El cochino de mierda con su piscina tiene que haber tenido a todo el pasaje más que aburridos con su inmundicia
 
Cuando voy al persa que esta al lado del zanjón casi al llegar a The Flower Av., he visto weones tuja ciudadanos, que ponen sus piscinas azules en el centro de sus pasajes, parece además de no tener espacio en sus chozas, es más barato llenarlas con el grifo.
Foto referencial
1466260.jpg
Pero q elegancia
 
Volver
Arriba