• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere en café con piernas

Menos mal que no he ido a Santiago en harto tiempo, mientras no pasé nada feo en "el Secreto" o en la "Galería del Panki" en general no me complico.
 
Vengo a marcar tarjeta, yo no soy el finao'


Lo penca de esta huea que la enferma de la toha va a seguir en su cruzada anti CCP, por ejemplo en la GSC ya no hay perreo hace rato. Atentos antropingaos que puede que los pacos anden pesados en estos días.


Pd: el turno AM y PM del fiera que esta cerca de los diana es bien decente :zippy:

jajaja decente?? vayan con arpon ballenero cabros, mas encima subieron los consumos y parecen parquimetro las cabras... yo voy a uno en patronato (atencion personalizada para los que saben) :ninja:
 
jajaja decente?? vayan con arpon ballenero cabros, mas encima subieron los consumos y parecen parquimetro las cabras... yo voy a uno en patronato (atencion personalizada para los que saben) :ninja:


a que turno fue ido compadrito que le aparecieron cachalotes? ojo que dije cerca no esas hueas que están dentro del caracol
 
a que turno fue ido compadrito que le aparecieron cachalotes? ojo que dije cerca no esas hueas que están dentro del caracol

Conosco el fiera 2 desde hace muchos años socito, incluso tomaba desayuno con algunas peucas de esos años ( :jmuak:Carolita )
 
un martyr de la causa cafetera, descansa en paz maestro :sm:
 
Conosco el fiera 2 desde hace muchos años socito, incluso tomaba desayuno con algunas peucas de esos años ( :jmuak:Carolita )

puta compadre yo pase por turno PM la otra vez y pillé una mala nomás (una colombiana creo), a mi me atendió susana que es la de las gomas operadas (ex zotano) y bien simpática la chiquilla

de carolita nada que decir, un amor aunque como esta en turno am con suerte la puedo pillar los sábados después del carrete :sm:
saludos estimado
 
una amiga cafetera del centro me dijo que ese dia no fue nadie al cafe.
andaban todos los wns asustados :lol2:
 
Volver
Arriba