• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere en café con piernas

Jajajajaj por andar mirando tetas y potos ajenos le paso jajaaj
10r23a0.jpg


kago de gueim
 
si te day una welta por el foro de maracas (o trabucos) la wea es mas turbia :sconf:

Entre.... wow. Trabajo en calle miraflores.... q manera de haber puterios en esta calle xD y tan piola q se ve .

Pero no podís comparar al Kako con el Gazú, es como comparar filete con malaya :nonono:

Eso creo. Pero me referia a q creo q hay mas de 1. Al menos de nombre me suenan.


Si cacho, en la entrada hay un local de juegos de azar. Si el loco la queria hacer piola en su casa no le resulto, menos mal q se murio porq sino su señora lo iba a tener con el agua corta hasta el otro año.

si te das vuelta por mapocho/bandera, la wea es más turbia aún.. :ninja:

Lamentablemente he pasado por ahi :ohno:
Y una vez pase por la punky :ohno: :ohno: , pero igual me hicieron reir las peucas, aunq me empapelaron en garabatos jajajaja
 
Yo cacho que es preferible morir asi que ir a las weas que recomendaba kabal :lol2:

es que con los datos de kabal moriay mas lento no mah :unsure:[DOUBLEPOST=1413494305,1413494242][/DOUBLEPOST]
Alo galería Cervantes??

:idolo: salamandra

:idolo: Peter Pan


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk


lei por ahi que un wn fue al peter pan y habia una peuca bailando, drogada como sigrid alegris y con una wata de 8 meses minimo :sconf:

finoli!
 
Q esa no es la galeria Imperio la cual esta media cerrada x remodelacion ?
Weno filo jajajajaja igual me suena el kakos, debe haber mas de 1 en stgo como los Gazu ( se puso 1 al lado de mi pega, pero pegado xD ) o los Ikabaru.

Son 2 Kakos, el primero esta en una mini galeria en forma de "L" que se entra por Agustinas o por Estado y el Kakos 2 esta en la calle Matias Causiño al frente del teletrak.
En cuanto a minas el kakos es del estilo de los locales :idolo: Bombay.

Me han contado :ph34r-61:

Voy a preguntarle por los pormenores, a una amiga que trabaja ahi :ph34r-61:
 
puta que saen cabros, me impresiona tanta pericia en el tema... :mellow:
 
Vengo a marcar tarjeta, yo no soy el finao'


Lo penca de esta huea que la enferma de la toha va a seguir en su cruzada anti CCP, por ejemplo en la GSC ya no hay perreo hace rato. Atentos antropingaos que puede que los pacos anden pesados en estos días.


Pd: el turno AM y PM del fiera que esta cerca de los diana es bien decente :zippy:
 
xuxa y se murio en el cacos , no voy mas a esa weba de cafe
 
Yo me asuste al principio, ´porque tengo varios amigos y conocidos muy queridos, que son habitues en los cafes con piernas. :naster:


Despues dijieron que era un weon de 50 y me tranquilice, porque todos son pajeros sub 40 :zippy:
 
Volver
Arriba