• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere por tomar agua luego de 7 días bebiendo alcohol

Ya se que estamos en fiestas patrias y asdf pero puta que me carga la gente que toma y toma sin control. Me quedé apestada de borrachos con la familia de un ex, puta los weones jugosos. No tenían un peso pero no faltaba el copetito. Terminaban o llorando o tan pasados que quedaban ahí tiraos. :nonono:
 
1000-maneras-de-morir709.jpg


:eek:

weon iba a decir lo mismo :lol2:
 
Ya se que estamos en fiestas patrias y asdf pero puta que me carga la gente que toma y toma sin control. Me quedé apestada de borrachos con la familia de un ex, puta los weones jugosos. No tenían un peso pero no faltaba el copetito. Terminaban o llorando o tan pasados que quedaban ahí tiraos. :nonono:

como dicen podra faltar plata para comer pero nunca para tomar y fumar , o ir apoyar al arbo
 
Me dan risa los weones que dicen "seleccion natural". Si todo fuera seleccion natural estarian todos muertos weones, menos Yo que soy perfecto. Yo moriria si tomara agua el domingo :lol2: pero por seleccion natural no.

QEPD el Borrachin. Mis respetos.
 
pfff pal campo la gente tomaba meses y encuentran harto 7 dias. De hecho vendian/cambiaban por copete las cosechas cuando aun no estaban ni las semillas puestas en la tierra.
Conoci un par de viejos que a los meses tomando vino se morian por mandarse un vaso de agua.
Yo he tomado agua entre cada vaso de copete y no me ha pasado nada mas que amanecer con casi nada de caña. Sí, lo sé, un asco la wea, pero funciona.
 
simios de mierda que se hacen mierda chupando y comiendo, que manera de haber gente weona en este pais.
 
no han considerado lo que dice la noticia original, iba del velorio del hermano,

copete en exceso + depresion + ganas de jaranear solo causan:

despertar con una mina horrible
despertar con una caña horrible
despertar con una miña horrible y una caña horrible
no despertar
 
haber haber, vamos a ordenar esta wea, es verdad que los doctores no recomiendan agua despues de una farra, es mejor un tesito con limon, agua despues de un 18???, es como apagar un fuego con vencina.
 
simios de mierda que se hacen mierda chupando y comiendo, que manera de haber gente weona en este pais.


usted nunca chupo para un 18???? y quedaste simio????? tratas de dar el ejemplo, pero en tu intimidad dejai la zorra.
 
Volver
Arriba