• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre & Mujer...

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
B

Belikka

Guest
Ya que todos piensan que soy prejuiciosa, voy a poner un tema sobre el cual yo no tengo prejuicio porque la mayoría de mis amigos son hombres y no jotes. Y en estos foros, más de una vez he visto que alguien dice que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Nada, nada que ver.
 
Me alegro mucho por tí, porque a mí se me hace difícil. No tengo buen historial con los "amigos cercanos".

En estos días la palabra pololo ya no espanta XD
 
hay io tengo amigos desde hace uffff!!!(15, 16 años ) y nunca se me a pasado x la cabeza romper esa amistad (ni por atracción, ni insinuar ni da de ese tipo de cosas).

La amistad es SOLO AMISTAD.
El amor, es solo AMOR.




uyy a too esto adoro a mis amiguis...:D y toi mas feliz k una lombriz cuando me hacen reír...
 
Eyy lolita, tu amigo te tiene ganas :quetal:
















Para mí si existe, pero se da en muy pokos kasos :sisi:
yo al menos he tenido pokas amigas asi nada más :razz:

Saludos
 
No se trata de que NO PUEDAN ser amigos.
Si no que siempre existe una conveniencia (ella va a ser mi amiga porque es rica, ella porque tiene buenas tetas)
Y al revez (el sera mi amigo porque es TOP, es rico, etc).

Aceptalo o no, el 95% de tus amistades estan cerca de ti por algo, y si ese algo se pierde olvidate de todos ellos.

Creeme, es algo que e podido comprobar.

Ahora con cuea tengo 2 amigos, cuando antes creia que tenia 10.

Eso
 
si se puede yo tengo una amiga ase mucho que incluso nos emos puesto a tomar juntos los dos solo y nunca a pasado nada aparte que ella es la mejor amiga de mi pareja


si se puede ser amigo de una mujer sin pasarse rollo
 
Si son amigos de hace tiempo, no pasa nada. Menos con los que son gai. jeje.
 
Austin dijo:
No se trata de que NO PUEDAN ser amigos.
Si no que siempre existe una conveniencia (ella va a ser mi amiga porque es rica, ella porque tiene buenas tetas)
Y al revez (el sera mi amigo porque es TOP, es rico, etc).

Aceptalo o no, el 95% de tus amistades estan cerca de ti por algo, y si ese algo se pierde olvidate de todos ellos.

Creeme, es algo que e podido comprobar.

Ahora con cuea tengo 2 amigos, cuando antes creia que tenia 10.

Eso
Depende.

Los amigos de verdad (los que están en todas) están contigo por miles de cosas distintas, mucho más profundas que las que planteaste). Los otros (los de carrete, de rato, o "conocidos cercanos") están más por lo que tu planteas.

Ahora, sobre el tema.

Creo firmemente que la amistad entre hombres y mujeres existe, y es por demás muy provechosa y complementaria. Las diferentes perspectivas y características de cada género y personalidad le dan un complemento muy especial a esa amistad (muy parecido al complemento de una pareja, pero enfocado en otros aspectos y con otras normas). Muchas de mis amistades más leales y cercanas son mujeres, y muchas veces han sabido responder mejor que los hombres en las situaciones que más se les ha necesitado.

Saludos!
 
yo no tengo problemas... es mas hasta trato de ser amigo de mis ex... por ke dañar algo como la amistad:huh:
 
Nunca he tenido atados con mis AMIGOS.

creo que va todo en la química... hay personas con las que sabes que naciste pa ser amigos, y otras que desde un principio sabes que hay algo más...
















.
 
Depende.

Los amigos de verdad (los que están en todas) están contigo por miles de cosas distintas, mucho más profundas que las que planteaste). Los otros (los de carrete, de rato, o "conocidos cercanos") están más por lo que tu planteas.

Ahora, sobre el tema.

Espero que tengas razón (no me gustaría que fuera cierto lo que dije, a pesar de que mi corta experiencia me indica eso).

Pero la mayoría de los amigos que "estan en todas" los conoces cuando chico (al menos en mi caso), cuando poco importa si el weon es top, rico, tiene plata, etc.

Eso creo yo al menos, me gustaría estar equivocado.

Saludos
 
la verdad tengo una muy buena amiga que es mujer y nos llevamos super tengo varias amigas y un amigo jaja es lo que hay soy de pocas amistades
 
austin dijo:
Espero que tengas razón (no me gustaría que fuera cierto lo que dije, a pesar de que mi corta experiencia me indica eso).

Pero la mayoría de los amigos que "estan en todas" los conoces cuando chico (al menos en mi caso), cuando poco importa si el weon es top, rico, tiene plata, etc.

Eso creo yo al menos, me gustaría estar equivocado.

Saludos
Yo conocí muchas personas muy valiosas ahora en la etapa de la U, y en trabajos que tuve ;).

Es solo algo que depende de cada persona y cada relación (en cuanto a madurez de ambos, compromiso, etc.)
 
Es mi primer comentario en este foro ^^ y creo ke es un buen tema como para comenzar ^^ porlomenos yo tengo dos amigas y son mis mejores amigas y no me pasos rollos con ellas porke es otro tipo de cariño ahora si se miran con otros ojos eso deja de ser amistad y se convierte y atraccion o calentura en algunos carretes.

Asike totalmente de acuerdo nada ke ver ke los hombres con las mujeres no puedan ser amigos ^^
 
La amistad PURA entre un hombre y una mujer no existe.

¿a que me refiero con amistad pura?

Es la amistad la cual al momento de conocerse ambos son solteros y ninguno se siente atraído por el otro.

Todos los que han dicho que tienen amigos del sexo opuesto no están en la situación que planteé, sino que están en una de estas:

- Su amig@ es terrible fe@ y no te pasa nada con el/ella, y no sabes que siente por ti o cuales son sus reales intenciones.
- El/ella te gusta y crees que siendo su amig@ tienes posibilidades.
- Ambos pololean.
- Tu pololeas y el otro está al aguaite.
- El/ella pololea y tu estás al aguaite.
- Te lanzaste y no te pescó y te terminaste conformando con su amistad. (Este es mi caso, mi mejor amiga nació de esto)
- Se te lanzó y no le diste la pasada y se conformó con la amistad
- Tu pololeabas, tu le gustabas pero el/ella no se conforma con sobras y prefiere amistad.
- El/ella pololeaba, el/ella te gustaba pero no te conformas con sobras y prefieres la amistad.
- Ambos se gustaron desde un principio, lo intentaron y no pasó nada y prefirieron irse en la amistosa.
- El/ella es tu ex y resultó esa amistad que rara vez se da.

De cualquiera de estas situaciones, aunque no sean amistades puras pueden salir relaciones increíbles, fue mi caso y en este momento estoy refeliz con m mejor amiga.

Piensen en sus amigos del sexo opuesto y verán que tengo razón.
 
jajajajaj tengo mas amigos hombres no jotes que amigas yeguas
 
Aaaaah!!!! sabi q????

Yo digo q SI existe, por q?

Porq a mi mejo amigo lo tengo desde los 12 años,y, a pesar de q le guste al ppio y yo en algun momento yo tb me pase el rollo somos como hnos, el lleva mas de un año con su polola yo he tenido mas de algun rollo amoroso entremedio y nos contamos TODO, por lo q no estaria ni ahi con llegar a algo mas con el porq se acabaria una relacion muy linda q tenemos...
 
Si existe la amistad entre hombre y mujer ;). Claro que hay algunos casos en que uno de los 2 empieza a sentir otra cosa, pero no siempre.
 
Volver
Arriba