• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que atropelló a dos personas se dio a la fuga y murió al chocar con un bus

Una verdadera lastima por los peatones
lo único rescatable es que hay 1 aweonao menos en este mundo
 
pobres viejitos que atropello el weon :nonono:

trabajando andaban, al final siempre los pobres cagan
 
lamentable :nonono:
3 familias destrozadas
 
Waaaaa el karma megahiper rápido, desgraciado murió en su ley nomas
 
y es asi como nuevamente vemos como las leyes de el etc etc etc .....
 
¿Hablan de karma y justicia divina? Justicia divina sería que todos estos weones asesinos en potencia que andan manejando ebrios chocaran contra un poste y se murieran sin lastimar a nadie más.
 
¿Hablan de karma y justicia divina? Justicia divina sería que todos estos weones asesinos en potencia que andan manejando ebrios chocaran contra un poste y se murieran sin lastimar a nadie más.

x 2

Nada de karma, el cobarde murió sin pagar el daño hecho a dos familias de esfuerzo.
:nono:
 
es penca que todos tiren mierda de los hueones que matan gente curados pero al mismo tiempo todos cuentan como hazaña cuando manejaron curados y llegaron a la casa sin que los pacos lo paraban. finalmente importa creerse "pillo" que el hacer algo imbecil y riesgoso con un vehiculo.
 
es penca que todos tiren mierda de los hueones que matan gente curados pero al mismo tiempo todos cuentan como hazaña cuando manejaron curados y llegaron a la casa sin que los pacos lo paraban. finalmente importa creerse "pillo" que el hacer algo imbecil y riesgoso con un vehiculo.


¿Todos? Yo por lo menos nunca he conducido estando bebido. Si ando manejando no bebo no más y punto, o me voy en taxi. Ni cagando me arriesgo a mandarme el cagazo de mi vida por un trago.
 
¿Todos? Yo por lo menos nunca he conducido estando bebido. Si ando manejando no bebo no más y punto, o me voy en taxi. Ni cagando me arriesgo a mandarme el cagazo de mi vida por un trago.


yo tampoco. pero no hay carrete en que los hueones se jacten de lo bacanes que son por que manejaron curados. esos mismos hueones son los que atropelaln suplementeros y dicen que estan arrepentidos de lo que hicieron (pero no quieren caer en cana)
 
es penca que todos tiren mierda de los hueones que matan gente curados pero al mismo tiempo todos cuentan como hazaña cuando manejaron curados y llegaron a la casa sin que los pacos lo paraban. finalmente importa creerse "pillo" que el hacer algo imbecil y riesgoso con un vehiculo.
Yo nunca he manejado ebrio, jamás. Si reconozco que he tomado un mezclado de cerveza con fanta, pero solo 1 y nada más. No se que grado alcohólico tendré ahi, pero cuándo ando en auto no tomo nada fuerte, ni vino, ni ron, ni tequila, ni wisky, ni mojito.

Yo no se como controlar mejor a la población, pero creo que la gran mayoría no consume alcohol más de 1 vaso cuando anda manejando.

Leí un articulo en una revista de ciencia de un implante subcutaneo ultra moderno mejor que pellet que te hace rechazar alcohol llegando a un limite establecido o simplemente rechazandolo al más mínimo efecto.
 
No hay nada peor que esos csm que se creen de goma y andan webiando entre los autos.

:yoshi:
 
Volver
Arriba