• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que huía de la PDI en Arica cayó desde la ladera de un cerro: Está en riesgo vital

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Un hombre de 41 años, está en riesgo vital internado en el Hospital Doctor Juan Noé tras caer por una ladera luego de estar huyendo de la Policía de Investigaciones, en el sector de la Población Cerro Chuño. Vecinos llamaron a la Policía debido que este estaba lanzado piedras a un vehículo.
En su afán de esconderse, cayó por la ladera que se encuentra ubicada en dicha población.Los gritos pusieron en alerta a las personas que se encontraban a esa hora en el lugar, quienes pensaron que el hombre había sido golpeado.El hombre fue trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital Doctor Juan Noé. Según el registro de atención resultó con lesiones de carácter grave y permanece internado en la UCI en riesgo vital.

fuente
 
Registro de la caída,EXCLUSIVO ANTRONIO.

tumblr_n63nx1tOJn1qd4wkzo1_400.gif
 
Un saco wea de 40 años sin nada mejor que hacer que tirar piedras a los autos en tránsito

Una gran pérdida para el país :ohno:
 
Me acorde del vídeo de un flaite que caía desde un paso sobrenivel. Estaba grabado de noche y creo que era en Viña. Ese wn levantó tierra al caer :lol2:
 
Ojalá que quede con mayor daño cerebral y hablando más weás que Kabal
 
:lol2:
Por que sales a la calle a tirarles piedras a los autos ?
:wtf:
Creo q hay mejores panoramas, aparte de lo infeliz q es al poner en riesgo a la gente.
Ojala se quede sin manos.
 
ojala aparezca kabal por aqui... para que nos cuente como esta su viejo...
 
Se viene el dia del padre .. y kabal para la cagada
 
Volver
Arriba