• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que no ha tenido polola teniendo 30 años es gay?

¿Por qué gay? si los maracos son unos promiscuos qls, y salvo excepciones, no son "reservados"
 
a lo mejor destina el dinero que emplearía en impresionar a su polola en putas de alto nivel
 
yo no cuento mi vida personal en la pega, ademas el que come callado come dos veces.
Todo dicho. Un amigo que es bien puto y se comió a cuanta mujer se le cruzó en el camino era considerado gay en su trabajo porque nunca se supo que tuviera una polola/novia. Hasta que un día llegó casado y todos preguntándose qué cresta había pasado. Años en que los rumores iban y venían, mientras él gozaba.
 
¿Sabes si postea en foros? :zippymmm:

Yo no pololeo hace más de 10 años, pero eso me a facilitado gozar se buena compañía :rolleyes:
 
¿Porque?, no tener polola no significa que no puedas tener aventuras. Menos ser gay.

Tener aventuras con watonas culias y feas de mierda, no cuenta. Esas cosas no se presumen.

:maestro: solterones codiciados del antro
:maestro: ser feo, guaton y peludo
:maestro: creerse maduro por no tener mina


524701.jpg
 
Tener aventuras con watonas culias y feas de mierda, no cuenta. Esas cosas no se presumen.

:maestro: solterones codiciados del antro
:maestro: ser feo, guaton y peludo
:maestro: creerse maduro por no tener mina
Nop, no estoy presumiendo de nada. Es simplemente lo que dije, que no tener pololas no significa estar solo en esta vida. Tampoco implica ser gay :tecito:
 
Pregúntale. Los gays valoran la sinceridad. :up:
 
creeo q hay mas posibilidad que un wn maraco tenga pareja a que un hetero timido y con baja autoestima q postea en el antro
 
Mmmmm puede q sea gay reprimido. tengo un amigo de 29 y jamás ha tenido mina pero en su caso estoy segura q es gay, en todo caso entiendo q no quiera salir del closet, familia complicada.

Pero en el caso de tu amigo , puede ser q sea tan siutico q no atrae mucho, tal vez muy mañoso o no hay nada q le calce.
q muy baja , que muy alta, q habla mucho , habla poco , q es muy gorda , q es muy flaca y asi etc.
 
tengo un primo que jamas ha pololeado y le vio el ojo a la papa por primera vez cuando tenia como 45 años, una caza hombres de un resort en punta cana le dio duro y a los meses lo llamo diciendo que estaba embarazada de mi primo :lol2:, le saco plata un par de meses hasta que la mama del mate wea le paro el carro, cuento corto viajo nuevamente a punta cana esta vez acompañado de la mama y resulta que la mina nunca estuvo embarazada :lol2:. En fin, nunca fue gay mi primo simplemente demasiado weon para ser verdad en cuanto a relaciones amorosas, lo mismo puede aplicar con tu colega
 
de seguro en otro pais no seria virgen[DOUBLEPOST=1422575897,1422575732][/DOUBLEPOST]

ya de cuantas pulgadas ya comiensas a sentir algo :orejon:

mmmm,
Nunca he andado con huincha en mano, pero yo diría que 5 pulgadas (13 cm) ya es suficiente para sentir algo, no es lo ideal pero algo salva :)
 
aun no le veo el problema no tener polola a esa edad , a lo mejor tu amigo es timido , quzias el wn se corta justo en el momento de hablar con una mina , pero quien dice que el loco , no es bravo con maraquiwis?? , muchos solteros tomamos esa opcion y pasar piola , mientras los demas tienen que soportar a una loca en sus vidas :hands:

como ya te han dicho en otras respuestas , a lo mejor tienes envidia que el loco siga soltero , o lo mejor te gusta y desperto ese lado femenino que llevas dentro :gaiahello:

para reflexionar
 
Preguntarle seria la mejor respuesta.

hay 3 pociones

1 es gay
2 es tímido o bien esquizoide
3 simplemente es cagao hasta con el mismo


Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba