• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que quemó a la chica del bellavista en una maleta quedó en libertad

Bien callampera la noticia.

Se sustituyó la prisión preventiva por internación en una institución de salud mental.

Es decir, el tipo al estar loco pasa de estar en la cárcel a un siquiatrico mientras dure la investigación.
 
Me recordo a la iñora que mataron los ecuatorianos y nadie protesto por ella
me acuerdo que puteando un video de la abogada de las feminazis, vi comentarios de una feminazi que le sacaron en cara ese caso, y decia que la señora no fue asesinada por su condición de mujer asi que no era femicidio de parte de los ecuatorianos, pero a la mina a cada rato le decian que a la señora ademas de matarla la torturaron... a que voy... estas mierdas cuando hay inmigrantes metidos magicamente no son "femicidios" sino homicidios comunes y corrientes justificables por el malvado sistema :ohno:
 
Claro que tiene que estar libre, si gracias a lo que hizo bajó en una persona los niveles de pobreza.
 
Bien callampera la noticia.

Se sustituyó la prisión preventiva por internación en una institución de salud mental.

Es decir, el tipo al estar loco pasa de estar en la cárcel a un siquiatrico mientras dure la investigación.

Que más se espera del callampero de SUPAKICHT , como dato anexo, creo que todavía los mandan al peral, donde abusan de enfermos de verdad, es como mandar a un pedófilo a hacer servicio comunitario a algún parvulario.
 
justicia comunista.
529493.jpg
 
Bueno, con los orates generalmente pasa eso, en vez de enviarlos a la cárcel, los encierran en algún siquiátrico.
 
Volver
Arriba