• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre salva familia tras luchar con oso en Alaska

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.002
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hombre salva familia tras luchar con oso en Alaska

Mientras la pareja de ambientalistas utilizaba un telescopio para observar las aves, se dieron cuenta que estaba un enorme animal muy cerca de ellos.

Un biólogo estadounidense salvó la vida de su familia después de luchar cuerpo a cuerpo conun oso grizzly en el estado de Alaska, Estados Unidos.

Según publica la cadena de noticias ABC, Toby Burke, de 48 años, decidió ir a observar aves, junto a su esposa, Laura, y sus tres hijos, entre ellos un bebé de siete meses a orillas del ríoKasilof.

Mientras la pareja de ambientalistas utilizaba un telescopio para observar las aves, se dieron cuenta que estaba un enorme animal muy cerca de ellos.

Inicialmente, la familia no estaba muy preocupada, según Burke, porque están acostumbradosa la presencia de osos en la zona donde viven, y como imaginaba, el animal desapareció sin representar una amenaza.

Sin embargo, momentos más tarde, el oso se acercó corriendo hacia la familia. La mujer relató que intentaron hacer ruidos fuertes y levantar los brazos para ahuyentar el animal, pero siguió en dirección hacia ellos.

Burke dijo que su esposa y sus hijos se pusieron detrás de él y que trató de usar el telescopio y trípode objeto como un arma para defenderse del animal, pero la fuerza del oso rompió los instrumentos.

"Era sólo yo entre mi familia y el oso", dijo Burke. "Así que me puse en contacto físico. Todo lo que podía hacer era levantar el brazo izquierdo. Entonces su boca se acercó a mi antebrazo y me acuerdo de haber logolpeado la cara con el brazo derecho."

Después de unos minutos de lucha, el oso se dio por vencido y huyó. Burke tenía heridas leves y arañazos gracias a varias capas de ropa que usaba para enfrentar el frío de Alaska. Él y su familia salieron ilesos.

Después de alertar a las autoridades sobre el oso, el animal fue encontrado por dos policías estatales que lo abatieron.

Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/homb...c24d71fc0fa6e310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

El :maestro: Maestro lo hizo otra vez

fvfv2g.jpg
 
Para mí que el "biólogo" se asustó y mataron a un Grizzle inocente que fue molestado en su propio habitat.

el gif... :lol2: alguien tiene el que era de una mina que esta parada viendo un notebook y mira para atrás?...

Slds.
 
Y yo salvo a mi familia todos los dias para que no se cague de hambre
 
Volver
Arriba