• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se cae 21 metros en una grieta del Himalaya y se salva (VIDEO)

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
El académico John All, de la Universidad de Western Kentucky, se encontraba recogiendo muestras de nieve cerca del monte Everest en el Himalaya, cuando cayó en una grieta que estaba oculta. La caída le provocó daños en un brazo, costillas, y sufrió diversas heridas y contusiones. “Mi cuerpo estaba destrozado y yo estaba en agonía”, indicó a The Telegraph. Estuvo cerca de seis horas en aquel estado, y decidió grabar el momento con su cámara.
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...er-plunging-down-70ft-Himalayan-crevasse.html

Y ahora el video, que él mismo grabó :ohno: pa la cagá.


en su cuenta está el resto de los videos.
 
me recuerda una película no recuerdo el nombre pero fue en otro lugar parecida circunstancia y tuvo que amputarce el brazo para escapar
 
Y como chucha salio :omg;


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Si alguna vez puedo ahorrar harta plata, en vez de gastar dinero en mierdas como comprarse un auto o ir al mundial, yo viajaré al himalaya, quiero escalar sus cumbres, probarme hasta mis límites.
 
Si alguna vez puedo ahorrar harta plata, en vez de gastar dinero en mierdas como comprarse un auto o ir al mundial, yo viajaré al himalaya, quiero escalar sus cumbres, probarme hasta mis límites.
Quien te preguntó? a quien puede importar lo que hagas o dejes de hacer fracasado culiao?
 
me recuerda una película no recuerdo el nombre pero fue en otro lugar parecida circunstancia y tuvo que amputarce el brazo para escapar

sip,me recordó lo mismo :sisi:
127horas84.jpg
 
Volver
Arriba