• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se que hay 3 videos pero andan solo dos dando vuelta , alquien tiene los tres :ear:

:idolo: signo de camboya
 
Que brigida la wea csm!!!!!



me voy al infierno :D

pd 1 : :idolo: Vida en la capital
pd 2 : :idolo: SIGNO DE CAMBOYA!!!!!!!! :nonono:
 
Mala la calidad de la cámara no se nota mucho que sea un weon :zippymmm:
 
qué mierda! gente culiá morbosa que no sólo se contenta con grabar, sino que además sube la weá :s
 
attention whore, en vez de matarse solito en su casa lo hace en el centro donde puede ser observado por cientos de personas, un hueon menos uno mas poco importa, nada mas una escena desagradable para las personas que lo vieron.
 
De seguro tenía algún trastorno psiquiátrico que se agudizo con la pérdida del hijo; su bipolaridad, depresión mayor, esquizofrenia, etc.

Ahora, habrá muerto con el choque o mientras caía? Por ahí escuche que cuando son caídas desde alturas muy grandes mueren mientras caen, alguna Info? :ear:
 
ese hombre definitivamente no se ira al cielo, el rebote no fue mucho


(capaz que ya la hayan tirado, pero no voy a andar leyendo 11 paginas)
 
De seguro tenía algún trastorno psiquiátrico que se agudizo con la pérdida del hijo; su bipolaridad, depresión mayor, esquizofrenia, etc.

Ahora, habrá muerto con el choque o mientras caía? Por ahí escuche que cuando son caídas desde alturas muy grandes mueren mientras caen, alguna Info? :ear:
Yo también había leído lo mismo, hermanita.
No sé, te tinca si probamos? Tírate, yo te espero abajo con el pico parao :jijiji-47:

Siempre con respeto, hermanita. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba