• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltaron las imágenes de como quedó el weon........... Noticia de último minuto: el wn quedó vivo, sólo con varias fracturas y una gran pérdida de masa cerebral. Dicen
que el wn va a ser el nuevo admin del antro :zippy:
 
claro pero son cosas diferentes , yo ni cagando me quedaría en un lugar donde un tipo amenaza con tirarse al vacío , con altas probabilidades de que lo haga y se reviente en el suelo . o quizás se quedaron esperando por si aparecía spiderman y lo salvaba.

OK, déjame avisarle al resto del mundo que todos deben ser como tú.

¿Cuál sería el problema en presenciar tan magno espectáculo? No se ven suicidas todos los días.
 

No falta la cuica culia con la papa en la boca hablando weas como se ve en este video :cafe3: Otro angulo desde la caida y me llama la atencion que cerca del personaje cuando cae pasa por al lado una persona caminando como si nada ¿que onda wn ,como alguien puede reaccionar asi :wtf: ?
Por lo demas Paulmann debe estar orgulloso de tanta gente que se a tirado desde su pene
 
Quien quiera matarse que se mate, la vida es de él y de nadie más. Que no se comparta la decisión es otra historia.

Como siempre, los hipócritas fingiendo altruismo, siendo que realmente les importa un pico la vida del suicida de turno (algunos hasta serían sus potenciales maltratadores y parte del motivo que le llevó a suicidarse).

"Ezh ke zhuizhidarzeh ezh egoízhta y malah perzhonah porqueh no zeh pienzah en zhu familiah poh", "ezh ke zhuizhidarzhe ezh de kobardezh"... Gente ahueonada culiá imbécil que hay que escuchar/leer. :nonono:

harto weon e imbécil tu fundamento la verdad ,y no lo digo desde un punto moralista :cafe3:
 

No falta la cuica culia con la papa en la boca hablando weas como se ve en este video :cafe3: Otro angulo desde la caida y me llama la atencion que cerca del personaje cuando cae pasa por al lado una persona caminando como si nada ¿que onda wn ,como alguien puede reaccionar asi :wtf: ?
Por lo demas Paulmann debe estar orgulloso de tanta gente que se a tirado desde su pene


Pero que tanto..Que puedes hacer?

1 - ..Cagarte de la risa?

2 - El chiste de la catolica ya es fome...

3 - Te paras y lo meas?
Te llevan preso y el juez de turno llama a todos los programas de farandula para que vean cuando dicta condena!

4 - Te quedas mirando como wn?, mientras el chocolate se Acerca a tus pies.

5 - Te quedas estatico repitiendo como mongolo ctm ctm ctm ctmctm ( como el saco wea del terremoto en el norte)

6 - Pasas de largo haciendote el wn, cosa que no te pregunten ninguna wea....y obvio actualizas el estado del carelibro!!

y existen muchas mas opciones...pero en este momento mi pica un coco...para seguir escribiendo!!

Adelante estudio!!

:smilespark:
 
Costanera Center. A través de un comunicado Costanera Center informó que sería un joven de 26 años de iniciales E.H.P. y que se han iniciado las investigaciones en torno al suceso
 

No falta la cuica culia con la papa en la boca hablando weas como se ve en este video :cafe3: Otro angulo desde la caida y me llama la atencion que cerca del personaje cuando cae pasa por al lado una persona caminando como si nada ¿que onda wn ,como alguien puede reaccionar asi :wtf: ?
Por lo demas Paulmann debe estar orgulloso de tanta gente que se a tirado desde su pene


Me dió la impresión de que era una flaite culiá cualquiera. De hecho el flaite que está al lado de ella la delata. :lol2:
 
no puedes pagar la U donde estudié que pena tu vida escribes con verde como rana



Ahahahah Salí de una Mejor que tu porquería y mas cara por cierto, pero no ando ventilando ni creyéndome superior a los demás rata hijita de papá. Sigue juntando votos pedante de mierda por que ya tas en la lista de los pastelazos, tu y tu productora.



:mario:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba