• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

Leyendo el tema del usuario, quería contar esto (se acepta todo tipo de comentario, ya se que me van a wear, pero quiero contar esas malas experiencias):

Cuando eran las vacaciones de invierno, trabajé en la salida de vehículos de un supermercado, un viejo se me acercó y me preguntó si tenía polola, le respondí que no.
Después me pregunto si tenía amigos, y me dijo esto:
"Te juntas con tus amigos y se tocan ahí?":ohno:
Después se fue justo cuando vio que venían personas.
En otra ocasión me dijo "hola" y casi me tocó el poto, pero se dio cuenta que venía alguien.

Ahora cuando volví a trabajar ahí, pero moviendo carros y canastos, lo he vuelto a ver, solo que me dice "Hola" y yo no lo pesco. Me alejo simplemente.


Y no es primera vez. El verano pasado un viejo maraco me estaba metiendo conversa y me pidió mi número porque quería salir conmigo. Y resulta que al día siguiente, él estaba estacionado abajo. Al rato subió y me dijo: "pensé que estarías abajo". Me fui, miré atrás y vi que me estaba mirando :ohno:

Ahí me di cuenta de sus intenciones. :ohno:

Me sentí mal en aquellas dos ocasiones...justo en el mismo lugar.



Uno era un viejo rancio y el otro era un maraco, más encima pelao...
:ohno:

Cómo es posible que hayan weones así?
Qué hacer ante esos sujetos?
Qué se debe hacer? Porque esas veces no supe como reaccionar, pensaba luchar contra ellos, pero no creía correcto porque tendría problemas.

PD: Ayer, estaba en la caseta un viejo se me acercó y me dijo: "mi niña, usted de casualidad está pololeando?"
Me reí nerviosamente y le dije "pase" para que se fuera luego.

Tenis pinta de hueco :hands:
 
Hace minutos me reuní con los sabuesos de la 4° comisaria de Molina y revisamos los pantallazos de la cámara de la botillería. El auto que se ve corresponde a un Peugeot 107 y la placa es DTHH-35.

Al principio no se notaba mucho, pero descartando números y revisando en el registro civil llegue a la anterior mencionada:

345ycfn.jpg

Busque el nombre en google y no encontré ningún dato. Aparece una dirección que más tarde voy a periciar, por lo pronto me gustaría contar con su ayuda preguntando ¿Cómo se bloquea un a cuenta RUT?.

Creo que con estos datos podré llegar a una identidad, pero me falta práctica en las artes de la PAI....


:ear:

¿Será posible contar con su ayuda muchachos para encontrar a Don Waka?....

:emocion:
era verdad la wea? :lol2:

Nombre Catalan Avila Luis Antonio
RUT 13.350.948-8
Dirección Calama 1425 Villa Apumanque
Comuna Curico
 
Leyendo el tema del usuario, quería contar esto (se acepta todo tipo de comentario, ya se que me van a wear, pero quiero contar esas malas experiencias):

Cuando eran las vacaciones de invierno, trabajé en la salida de vehículos de un supermercado, un viejo se me acercó y me preguntó si tenía polola, le respondí que no.
Después me pregunto si tenía amigos, y me dijo esto:
"Te juntas con tus amigos y se tocan ahí?":ohno:
Después se fue justo cuando vio que venían personas.
En otra ocasión me dijo "hola" y casi me tocó el poto, pero se dio cuenta que venía alguien.

Ahora cuando volví a trabajar ahí, pero moviendo carros y canastos, lo he vuelto a ver, solo que me dice "Hola" y yo no lo pesco. Me alejo simplemente.


Y no es primera vez. El verano pasado un viejo maraco me estaba metiendo conversa y me pidió mi número porque quería salir conmigo. Y resulta que al día siguiente, él estaba estacionado abajo. Al rato subió y me dijo: "pensé que estarías abajo". Me fui, miré atrás y vi que me estaba mirando :ohno:

Ahí me di cuenta de sus intenciones. :ohno:

Me sentí mal en aquellas dos ocasiones...justo en el mismo lugar.



Uno era un viejo rancio y el otro era un maraco, más encima pelao...
:ohno:

Cómo es posible que hayan weones así?
Qué hacer ante esos sujetos?
Qué se debe hacer? Porque esas veces no supe como reaccionar, pensaba luchar contra ellos, pero no creía correcto porque tendría problemas.

PD: Ayer, estaba en la caseta un viejo se me acercó y me dijo: "mi niña, usted de casualidad está pololeando?"
Me reí nerviosamente y le dije "pase" para que se fuera luego.
Debe ser por su apariencia de rugbier :hands:
 
Chetumare :lol2:. Es culpa tuya por llevar pelo largo :hands:. De seguro los mirai de forma fija y coqueta.
Yo ando como quiero :bacan:
Dicen que a veces miro de manera coqueta, yo no me doy cuenta.


Cipadrit@ ud. también es chimey? :orejon:
Sí.
Tenis pinta de hueco :hands:
No soy maraco.

No había seguido este tema de nuevo, si no fuera por el relato del broderito JLox :risa: agarro vuelo está wea y dando nombres :eek:


bear.gif
Subo el rating :bacan:

Debe ser por su apariencia de rugbier :hands:
Ni ahí con tener músculos.
 
Yo pensé que erai más machito @Mystery .

Si me pasara una wea así, weno que yo soy más flaite y aprendi weas en la calle; le echo la foca al toque, a quien sea, si nos vamos a los puños nos vamos, le saco la conchetumare, le robo la billetera y le pego una mea. Eso hacen los choros. A mi ningún viejo culiao degenerado me viene a intimidar.

a proposito del tema, no puedo dejar de sacar a colacion este capitulo
gcdlxl.jpg
 
Weon te voy a ser re sincero, me recague de la risa con su relato, los tips a los antronianos, el ambiente, los detalles de los dedos y todo fue un espectaculo digno de cualquier libro de Hernan Rivera Letelier y claro lo amariconado que se ven los ciclistas con esas mallas weonas y esos calsonsillos con relleno, pero despues de la risa pase a la preocupación y dejo de causarme gracia la wea.

Espero que temine bien la wea, mas alla de las risas y alegrias que nos entrego tu historia, por lo que cache el weon es padre de familia, es decir un maricon de closet y me imagino que esos weones son los mas peligrosos puesto que tienen que aparentar algo ante sus conocidos y si algo se sale de su control se pueden volver weones violentos.

Gabosians
 
@Don_Waka con razon ese dia llegaste directo al banho a lavarte las manos :eek:

me siwto con la nuca de fierro :sadcry:


que manera de reirme con la historia :lol2: :lol2: todavia creo que es troleo, y que no es en serio :lol2:

seguire monitoreando este tema

Obvio, jamás te tocaría justo después de haber acariciado el jugoso y contorneado trasero de @Mystery en ese atuendo majestuoso :lib:
 
Volver
Arriba