• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: ¿Se sacan las cejas?

Yo sólo me encrespo las pestañas, pero sacarse las cejas esa wea es de maracos tragasables!!

FF

penesians

:gato:

oh eso es mucho mas masculino que sacarse las cejas....

+_4281c95d289c66e65f032d45022922a6.jpg



pd: en la buena ondita :)
 
:gaia: si.

Cuando pendejo una vez me corte las cejas y me quedo la cagada jaja, asi que cada un par de meses me salen unos pelos como de 4 cms y me los corto con tijera o los saco con la mano.
 
Mi pololo se despeja levemente entremedio de las cejas sino seria una gaviota completa pero eso no mash...
 
Creo que cada cual es dueño de su estética y eso no significa ser maricón, ahora si quienes lo hacen se sienten bien luciendo horribles, wea de ellos :hands: en lo personal no lo hago, solamente la parte del medio como cualquiera.
 
Llevamos mas de 8 años... Creo que me hubiese dado cuenta si algo estuviera "mal" :)


Considerando la nula capacidad de las mujeres para reconocer un gay, amanerado, maricón o fleto, te dejo este interesante articulo :troll:

Señales para saber si tu esposo o novio es Gay:
  • Cuando estas con él en una habitación y los que ingresan son una pareja desconocida, al entrar y cruzar puerta, si él mira al hombre primero, entonces podría ser Gay. Se ve que siempre mira con mayor interés a los hombres y rara vez a una mujer por más guapa que esta sea.

  • Ser metrosexual pero en exageración, pues en la actualidad tanto los hombres y mujeres son muy adictos a mantener una excelente imagen,pero un hombre homosexual tienda a exagerar en el cuidado de su rostro, se arregla demasiado y se puede tardar en el baño mucho más que una mujer. Invierten mucho dinero en cremas, lociones, productos de belleza.
  • Una costumbre en mirar la entrepierna de otros hombres y mira fijamente a los ojos a otros hombres,
  • Lucen ropas muy ceñidas siempre a la moda y muestran el pecho descubierto.
  • Son adictos al gym y tiene muchos amigos convenientemente más jóvenes que el.
  • Si al llegar a los treinta es muy esbelto y muy meticuloso en su limpieza tanto de su cuerpo como en el de su casa. Puede tener tendencia a una limpieza extrema y ser muy críticos si algo se le mueve de un lugar o si ven algo de suciedad.
  • En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.*
  • Fingen ser muy cumplidores y devotos con la religión que escojan y algunas veces juegan con la doble moral pues critican al homosexual para cubrir su verdadera personalidad.
  • Hablan demasiado. Sabe mucho de temas como de moda,maquillaje, comida etc.; la mujer puede sentirse muy comprendida, pero recuerde que usted busca una pareja no una amiga de shopping.
Recuerde que algunas veces ellos nunca se animaran a “salir del closet” y optarán por negarlo todo si le preguntamos al esposo o novio si es Gay, ellos muchas veces prefieren esconder su opción sexual para aparentar tener una relación normal o un matrimonio estable, para aparentar ante su círculo de amistades que todo marcha bien, por esta razón una mujer debe tomar sus propias precauciones y conocer bien a su pareja antes de enamorarse.
Fuente: http://noesno1.blogspot.com/2013/04/senales-para-detectar-si-tu-esposo-o.html
 
Considerando la nula capacidad de las mujeres para reconocer un gay, amanerado, maricón o fleto, te dejo este interesante articulo :troll:

Estimado, le agradezco de sobremanera su gran preocupación por ayudarme a verificar la orientación sexual se mi pololo. Lei su articulo y gracias al :idolo: maestro mi pololo no cumple con ninguno de los items ahí mencionados.
 
Estimado, le agradezco de sobremanera su gran preocupación por ayudarme a verificar la orientación sexual se mi pololo. Lei su articulo y gracias al :idolo: maestro mi pololo no cumple con ninguno de los items ahí mencionados.


Ahora considerando la verdad universal del Antro, avalada por el poder del :maestro: Maestro, en la cual nos ha enseñado que aquí no existen mujeres ..... damos finalmente por entendido que tu pololo si es maricón :troll:
 
yo tengo a hueones trabajando que se las depilan :ohno:
 
Volver
Arriba