• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres a cubierta: Se declara Alerta Temprana Preventiva en región del Biobío por sistema frontal

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.809
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
"amarren las velas, despejen la cubierta, aseguren el puente " sombras amarrate la chaqueta, beto26 suelta los caballos y yo guardo las ovejas :troll:




En atención a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se espera a contar del próximo miércoles 28, el ingreso de un sistema frontal que afectará a la Región del Biobío con precipitaciones moderadas a intensas y viento de intensidad regular con rachas moderadas a fuertes.
En base a lo anterior la Dirección Regional de ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y vulnerabilidad, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y la Armada de Chile, para la Región del Bíobío, se espera un Sistema Frontal con precipitaciones que alcanzarían entre 35-60 mm en la Región del Biobío y vientos del Norte/Noroeste entre 40 a 45 km/h con rachas hasta 80 km/h en la costas de las region del Biobío.


http://www.onemi.cl/alerta/se-decla...n-la-region-del-biobio-por-sistema-frontal-2/
 
A apercherarse de charqui y tortilla de rescoldo. Ahh..y su longaniza con huevo pal frio con su navegado.

Enviado desde acá para allá
 
A apercherarse de charqui y tortilla de rescoldo. Ahh..y su longaniza con huevo pal frio con su navegado.

Enviado desde acá para allá


tengo reservas de arina, manteca de chancho (marca Obispo) para hacer sopaipillas, ademas de longaniza ahumada un par de cuadras colgadas al orilla de la estufa a leña, y 200 litros de chicha de manzana de la temporada recien hecha la semana pasada
 
Ley de piemti. Desde mañana la region del BioBio sera el nuevo Atacama y sera el lugar mas arido del mundo.


fome, ademas la ley esta caduca y a sido declarada obsoleta después de la hackeo de EBAY y la TORMENTA de nieve en la region de tarapaca, asi que me la puedes chupar , pero despasito goloso :jrio:
 
tengo harina y zapallo para las sopaipillas, asi que puede rajarse lloviendo si quiere
 
Cuando chucha llueve en la IV región !! :llanto:






:sm:
 
fome, ademas la ley esta caduca y a sido declarada obsoleta después de la hackeo de EBAY y la TORMENTA de nieve en la region de tarapaca, asi que me la puedes chupar , pero despasito goloso :jrio:


puta el wn maraco :ohno:
 
que saben de temporales en santiago? aqui ni nos preocupan esas weas :troll:
 
jajaja csm ley de mienti en su maximo esplendor
hay un cielo mas despejado que la xuxa
 
Weon,
que no llueva que nos va a cagar un partido que tenemos wn :ohno:

Del sábado para adelante, que llueva más que la cresta si quieren wn :buenaonda:
 
Volver
Arriba