• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
disimuladamente me han agarrado el poto en el metro, me di vuelta para que me agarrara el paquete mejor y la mina se hizo la weona
 
no tengo ni una wea de poto :yaoming:

y cuando me compro pantalones nunca me he mirao el culo pa ver como me kedan, pensandolo bien seria re fleta la wea :confused: en conclusion no es un tema q me importe teniendo paquete toy al otro lao :sisi:
 
mi polola siempre me dice que los hombres con poto se ven muy gay

así que no me acompleja para nada no tener niuna wea de trasero :lol2:
Eso es lo raro, la mayoría de los gays no tienen poto son una tabla, entonces decir que un hombre con poto los hace ver gay no coincide, cual es el parámetro gay al que se refieren, ósea igual bien por ti ;), pero recuerda que algunas lo dicen para no armar problema como los hombres también prefieren callar cosas a las mujeres para que no haya drama
 
Cuando bajo mucho de peso mi polola me reclama por que tiende a desaparecer el trasero
Para gustos colores no más.

De todas formas, todas las pololas que he tenido les atrae un trasero bien formado, ni mucho ni tampoco plano.

En fin :awesome:
 
disimuladamente me han agarrado el poto en el metro, me di vuelta para que me agarrara el paquete mejor y la mina se hizo la weona


jajaja te lo agarraron porque estaba tentador xD
y si te hubieran agarrado el paquete? te hubieras achunchado
 
Cuando bajo mucho de peso mi polola me reclama por que tiende a desaparecer el trasero
Para gustos colores no más.

De todas formas, todas las pololas que he tenido les atrae un trasero bien formado, ni mucho ni tampoco plano.

En fin :awesome:

eso es verdad xD
 
La verdad es que no me importa. Verse el poto cuando compras pantalones es medio fleto, yo con cuea me pruebo la ropa.

Para mi polola tengo lo necesario. Ni mucho, ni poco.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
pucha no cacho xD


Tengo "harto" poto pero duro, igual los muslos los tengo super gruesos... es una mierda por que todos los pantalones me quedan apretados alli :/, y tengo que comprarme weas mas grandes. Hago harta bicicleta y eso me mantiene :lol2:

Ademas mi polola me pide que haga cleta, es como mi encanto :lol2:
 
algo normal ni exagerado ni table cosa que al peñiscar no agarri un hueso
pero un hombre con cero poto pero CERO esta out:bronwen:
 
Tengo "harto" poto pero duro, igual los muslos los tengo super gruesos... es una mierda por que todos los pantalones me quedan apretados alli :/, y tengo que comprarme weas mas grandes. Hago harta bicicleta y eso me mantiene :lol2:

Ademas mi polola me pide que haga cleta, es como mi encanto :lol2:

jaja pero rico entonces xD estai en forma ademas:)
 
A mi mina no le gustan los hombres con poto, pero apuesto que si fuera más musculoso en general no le molestaría.

El tema es ser potón. Ser potón es feo y es gay. Tener glúteos propios de una persona que hace actividad física, no.
 
en el cole había una culiá que me lo agarraba siempre hasta que un día le pegué un agarrón de culo tan pero tan fuerte que no weó más.
 
Eso es lo raro, la mayoría de los gays no tienen poto son una tabla, entonces decir que un hombre con poto los hace ver gay no coincide, cual es el parámetro gay al que se refieren, ósea igual bien por ti ;), pero recuerda que algunas lo dicen para no armar problema como los hombres también prefieren callar cosas a las mujeres para que no haya drama
es un decir eso de lo gay, a lo que mi polola se refiere a q un hombre con poto es algo no muy masculino (según su opinión)... creo q x ahi va la cosa

:hands: en fin a mi no me importa y a ella tampoco y se acabó


aunke igual mi mamá y mi hermana me huevean a veces pero da igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba