• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres gorditos son mejores para el sexo según estudio de universidad turca

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Parece que los turcos no sirven solo para hacer teleseries. Resulta que un grupo de científicos de la Universidad de Kayseri descubrió que los hombres más gorditos tienen mejores relaciones sexuales. Esto se debe a que los hombres con más grasa producen en mayor cantidad una hormona que te hace “durar” más en en el acto.

Para probar esto, los doctores pusieron en acción a 200 hombres sanos, a los que se les había medido previamente su Índice de Masa Corporal(IMC). Los resultados arrojaron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas. Según los resultados, el tiempo promedio que ‘duran’ los voluntarios ‘gorditos’ es de 7.3 minutos, mientras que los delgados promedian 1.8 minutos.

Esto se debe a que la grasa abdominal libera estradiol, una hormona que retrasa el orgasmo masculino. Así que ya saben, si quieren lucirse con sus mujeres, coman un poquito más y listo.
 
tumblr_mbjpg9J15h1r7x92qo1_500.jpg
 
Yaaaaa, tam poco duran los flacuchos???? Jajajaj q mal x ellos
 
Puede que sea cierto yo no he tenido quejas
 
me consta, cuando era flaco mi perfomance no era malo pero tampoco una maravilla, ahora que han pasado algunos años y ya salio ponchera la cosa a mejorado notablemente eso si no hay que pasarse de la raya con la gordura.
 
Pero tienen menos probabilidades de demostrarlo :troll:

Ahora en serio con lo poco que tendrán sexo más les vale que cuando pillen les dure algo, porque si no vaya desilusión.:sm:

La naturaleza también es compasiva :troll:
Y la de gordos impotentes ya ni te cuento :buenaonda:
 
Última edición:
con los 2 cm de tula libre que les queda producto de la grasa abdominal no es mucho lo que pueden hacer, media gracia po
es como que un weon de 1.20 se jacte de lo bien que baila el limbo:risa:
 
jajaja que wea mas callampera, seguro es un guatón tratando de justificar su gordura y su nula sensibilidad en el ñiño.
 
Y de los weones feos de cara no dice nada? Eso me interesa más
 
Excusas para no hacer ejercicio :nonono:

Excusas para que las minas los pesquen :nonono:

Gordos qlos flojos :hands:
 
Universidad Turca pos wn :lol2:

:idolo: Estudios de calidad; derribando mitos
 
Volver
Arriba