Jlox II
"Travalenguero año 2018"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ningun clon de shupapik puede ser bueno

¿La memoria universitaria sobre monos chinos?
Sere sincero, me encanta la animacion Japonesa, es más, estoy haciendo mi memoria de algo relacionado pero esto lo encuentro la wea mas enferma que la chucha y en verdad me da asco.

Necesidad de cariño.Pero el caso de Japón es raro, porque los lolilovers no se las culean, ni las manosean, sencillamente... no se que onda, mente de japonés nomás. Si en Japón la gente no culea, su visión del erotismo es una wea muy rara que no implica casi nunca, pero del verbo nunca, sexo con intercambio de fluidos. Es como si vivieran un animé o en un mmorpg, los japos y coreanos del sur son muy raros y muy pitiaos...
Son una sociedad tan rara que es común que los tipos arrienden tiempo de minas para poder acostarse en su regazo y que les hagan cariño en la cabeza, sin cariz erótico alguno
Y lo de tendencia pfff.... descubriste américa, desde el 2008 mas menos el lolicon y la wea de las idol loli es furor hot alla

estos si son unos adelantados
voh no debieriai ni asomarte en los temas que se hace mencion a los depravadosLos japos siempre han sido wnes mas depravados que la xuxa, que esconden toda esa depravación detrás de toda esa wea de "solemne respeto" y "cultura" ...... Lo que realmente quieren estos wnes es afilarse pendejas libremente y que sea legal.....
. Esa wea que hiciste, por muy chistosa que fuera, no la hace alguien sano de mente 

que hizo?voh no debieriai ni asomarte en los temas que se hace mencion a los depravados. Esa wea que hiciste, por muy chistosa que fuera, no la hace alguien sano de mente
![]()

No puedo esperar nada bueno de una sociedad que exporta otakus.
mostró la tula en el foroque hizo?![]()

Es todo un sistema implementado que permte a los varones adultos adorar a sus idolas, esto va de la mano con la renuncia de la poblacion masculina japnesa a las relaciones de pareja tradicionales. Prefieren gastar su dinero en aficion a sus idolas que en una exigente y problematica novia.
Y no es solo eso. Estos varones pagan no solo por el show, sino tambien que no tienen problemas en pagar mas por interactuar directamente con su niña idola, una especie de meet and greet.
![]()
![]()
¿Que opinan de los hombres japoneses con esta aficion y de este sistema de negocio implementado en Japon que permite a hombre adultos disfrutar y entretenerse con niñas y adolescentes de manera legal.?
¿Creen que se llegue a implementar algo asi en occidente?
http://www.canariasenred.com/hombre...n-la-nueva-y-polemica-tendencia-de-este-pais/

No lo creoal menos ellos SI se ven bien disfrazados de sus monos chinos