• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hombres No Duran Más de 3 Minutos"

Chumoidex dijo:
uta viendolo desde el punto de vista bioenergético está bien.

O sea uno a full potencia, (realmente full, con todo, sin parar) uno dura máximo 15 segundos, porque se agota el ATP y la fosfocreatina (PC). Sería un proceso anaeróbico aláctico.

Ahora intentando full potencia, pero tratando de durar lo maximo q se pueda con suerte 3 minutos y queda uno too cagao, porque se ocupa glucosa como fuente de energía, pero en ausencia de oxigeno (en los músculos) y eso produce como desecho ácido láctico, lo cual sería un proceso anaeróbico láctico utilizando la vía glucolítica.

Ahora si uno dura más es porque no le dió a full potencia real ni tampoco lo intentó (o si lo hizo lo hizo de manera fraccionada) entonces ahí uno puede durar cuanto quiera, hasta acabar las reservas de glucosa y de lípidos, 30 min, horas culiando, dependiendo como esté la condición física, su Vo2Max.

Así q me imagino q lo que dice la "sexóloga" (de donde salieron esos tipejos?) se refiere a realizar el coito de manera intensa y sostenida, está bien desde ese punto de vista su aseveración.

:ohmy:
 
wistubismo dijo:
watona weona, no se lo mete nadie, y se las da de seca, habla puras weás como si supiera tanto la idiota, yo también podría decir sobre las mujeres que tienen la olor a sobaco o la concha hedionda o fea, o que duran menos y quedan tiritando. cualquier problema segun ellas es culpa de nosotros, que frescas son y despuñes no lo prestan.

no se aflijan cabros, que la gorda no los apoque y q se devuelva a puertorico, con sus boricuas y reggetoneros brigidos. que no sabe nada

Flaite detected:gafa:
 
es solo una muestra, no refleja realmente la capacidad del chileno promedio :cafe3:
 
3 minutos???!!!

Esta weona, nunca tan poco, sea chileno, gringo, argentino, aleman, etc.

Quizás alguno dure 3 minutos pero me imagino q es por algún problema, pero q no generalice…

…esta loca, quizás su marido dure 3 minutos pero no creo q la mayoría dura tan poco.

Hay gente q se cree dueña de la verdad.
 
Volver
Arriba